MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: ENTREVISTAS A CHRISTIAN BALE, TOM HARDY Y ANNE HATHAWAY. NUEVO SPOT DE TELEVISION E IMAGENES INEDITAS


Hay una enorme batería de novedades sobre The Dark Knight Rises: un nuevo clip, nuevas imágenes aparecidas en la revista Empire, y entrevistas a Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway y al  realizador Christopher Nolan. Para empezar, os dejamos con las declaraciones de Bale al portal Collider.


  • Sobre dejar de interpretar a Batman:
"Fue como decirle adiós a un viejo amigo. Cuando tienes la oportunidad de interpretar un papel tantas veces, desarrollas otro tipo de relación con el, una más profunda. Pero estoy preparado para seguir adelante".
  • Sobre la trilogía:
"Si, Chris habló sobre las secuelas la primera vez que abrió la boca. No me interesaba hacer más de un Batman, pero salió bien y me encantó lo que Chris estaba haciendo. Nos lo pasamos estupendamente haciendo esas películas."
  • ¿Qué podemos esperar de TDKR?
"Explorará el dolor del que Bruce Wayne ha estado huyendo y sus motivaciones. Sus persecuciones tras los chicos malos en sus actos heroicos, es algo muy emocionante. De todas formas, Bruce, el Casanova, es pura fachada, una mentira. Sólo Alfred conoce su verdadera forma de ser. Ha llegado la hora de enfrentar el dolor que siempre ha afectado su vida."
  • ¿Quien tiene el papel más difícil?
"Anne es maravillosa, Joseph es fenomenal, y Tom es fantástico. Quizás el papel más duro fue el de Anne. Hay gente que piensa que el papel de Catwoman ha sido definido previamente por Michelle Pfeiffer en Batman Returns. Pero siempre he considerado su papel como el más complicado de todos."
  • Sobre llevar el traje de Batman:
"Era doloroso ponérselo, y una vez puesto, es como un horno. No era cómodo llevar goma negra, pero rodamos principalmente de noche cuando hacía mas frío."
  • Sobre la popularidad del personaje:
"Todo sobre Bruce Wayne es creíble, un hombre debería poder hacerlo. Bruce usa la perspicacia, la psicología y las artes marciales. Cualquiera de nosotros podría lograrlo."
  • Sobre por qué aceptó el papel:
"Pensé que podría sacar algo nuevo del papel. Nunca me interesaron las otras películas de Batman, aunque me gustaba ver la serie desde que era pequeño, pero no era nada especial para mi. Al principio, la primera idea era hacer una película de bajo presupuesto, y ese era el tipo de proyecto del que quería formar parte. Después, se convirtió en una inmensa producción y pensé, ¡Mierda! De todas formas, cuando consiguieron a Chris de director, sabía que haría algo más interesante de lo que habíamos visto hasta entonces. La gente se rió cuando les dijimos que íbamos a tomarnos a Batman en serio. Pero cuando vieron la película, se quedaron sorprendidos. Estoy muy orgulloso de las películas que hemos hecho, porque en este tipo de superproducciones, los detalles se pierden, y estas películas no decepcionan en ese sentido."

Tom Hardy también ha hablado. No le asusta ser el villano que sigue a la interpretación de Heath Ledger en El Caballero Oscuro, ya que aquello fue brillante. "No intento ser mejor que nadie, [...] solo quiero interpretar mi papel.", afirma Hardy. Al igual que Bale, el traje le resultó "muy muy caluroso, me resultaba difícil respirar, y no podía oir". Sobre si su Bane será también inteligente a la vez que fuerte, no responde claramente, sino que bromea con el periodista sobre si lo está llamando tonto: "¡Me dan ganas de tirarte por la ventana, es esa la respuesta que quieres?"


Es evidente que Bane no será un bulto con ojos como en la lamentable versión de Schumacher, no hay más que ver los trailers.

Y ahora la entrevista a Anne Hathaway.
  • ¿Cómo te aprendías tu parte si no te dejaban llevarte el guión?
"Lo leí entero una vez muy rápido y volví a leer otra vez todas mis escenas e intenté memorizarlas todo lo que pude al momento. Es genial, puedes llamar a Chris y preguntar "¿De que iba esta escena otra vez?" y con el tiempo, conseguías una copia del guión. Pero todo se ha llevado con el mayor de los secretos. Cuando hice la prueba para la película, me lleve a casa las tomas. Y fue muy extraño, porque el productor me persiguió para conseguir las y asegurarse de que eran destruidas. Eso implicaba todo el secreto que rodea a la pelicula, lo que es mejor, porque es mucho más divertido descubir las cosas en el cine cuando una película es tan esperada. Estoy emocionada de que la gente lo descubra cuando todas las piezas encajen como Chris quiere que lo hagan."
  • ¿Has tenido alguna influencia sobre el look del personaje?
"No se si he tenido alguna influencia."
  • Considerando la pérdida de Rachel en el último fin, la llegada de Selina, ¿afecta a Batman de una manera importante en su vida?
"Quizás."
  • Siendo una fan de Catwoman, ¿cual fue tu reacción a la versión de Nolan frenta a la que tenías en tu mente?
"Cuando Nolan es tu director, es como "confío en que esté equivocada". No tengo problemas en tirar abajo mi versión por la visión de Nolan. Adoro todas sus películas, es un honor estar en una de ellas. Y si algo no tiene sentido, obligarte a entenderlo desde su perspectiva te hace mejor. Y está en lo cierto. No es que suela tener razón, es que la tiene."
Para terminar, Hathaway confirma que desde pequeña quería interpretar a Catwoman "porque es muy independiente y una chica dura" y que ha tenido que aprender artes marciales y "pelear en tacones". En fin, sabemos algunas pinceladas más sobre la película, pero de lo que vamos teniendo ganas ya es de verla.




Fuente: Collider, Youtube, Empire Magazine

Publicar un comentario

0 Comentarios