MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES DURARA ¿3 HORAS? NUEVOS BANNERS Y MONTONES DE IMAGENES PROMOCIONALES

Algunos rumores apuntan que The Dark Knight Rises podría rondar las tres horas de duración. El presidente de MediaWoks, una empresa de efectos visuales, twitteó ayer que su esposa había sido invitada a un pase previo de la película "The Dark One" y que tenía una duración de unas tres horas. Asumimos que se refería al film de Christopher Nolan pues Francie
Brown, la esposa del presidente de dicha empresa, ha sido "dialect coach" (no confundir con "dialogue coach", aunque en algunos casos la misma persona ejerce la misma función) de Christian Bale en 8 películas. La labor de un "dialect coach" es la de ayudar a los actores a adoptar un determinado acento o forma de hablar, revisando también la película en busca de fallos para ser subsanados antes del montaje final. Que TDKR dure tres horas o más no es algo que me extrañe, es más, diría incluso que es imprescindible, sobre todo si Nolan va a contarnos el final de una trilogía tan notable.

Os dejo con dos nuevos banners de la película. Haced clic en ellos para ampliarlos. Más abajo, un montón de imágenes promocionales de la película. Son de pequeño tamaño y algunas parecen hechas por los fans o como diseños para camisetas.




Fuente: Twitter, warnerbrosindia, Comic Book Movie

Publicar un comentario

0 Comentarios