MEGABANNER

ARROW: PRIMER TRAILER Y SPOT TELEVISIVO (ACTUALIZADO). LA BELLA Y LA BESTIA: PRIMER CLIP

En una de las últimas entradas os presentaba el primer clip de la serie de la cadena CW, Arrow. Pues bien, ya tenemos un primer trailer de esta serie que adapta las aventuras del multimillonario Oliver Queen y de su alter ego, Flecha Verde. A la vista del trailer, el show se asemeja bastante a su antecedente más inmediata Smallville. Tendremos que esperar un poco hasta
poder opinar fundadamente. Os dejamos también con el nuevo spot televisivo que acaba de salir. Calentito calentito para vosotros. (Fuente: Youtube)







Y no, no estáis teniendo un sentimiento de deja vu, lo que sucede es que las noticias sobre estas dos series están surgiendo a la vez y en días consecutivos. Tenemos por fin imágenes del otro estreno de la CW: La Bella y la Bestia. Se ha lanzado un clip de algo más de dos minutos en el que vemos el primer encuentro entre la "bella", la actriz Kristin Kreuk (Smallville) y la "bestia", esta vez transformada en algo parecido a un monstruo, contrariamente a lo que daba a entender la foto promocional que visteis ayer.


La cadena ha revelado una sinopsis oficial de la que se desprende que la serie consistirá en un procedimental sobrenatural de esos que tanto éxito han tenido últimamente (Grimm, Once Upon a Time), salpimentado con toques de romance fantástico como el que hemos podido ver en películas como la saga Crepúsculo. Veo esta serie más enfocada al público femenino adolescente que a un público general, como el que podría gustar de una serie como Arrow, que parece prometer más acción que romance.

Fuente: Youtube, SlashFilm

Publicar un comentario

0 Comentarios