MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: AMERICAN HORROR STORY. JEREMY RENNER. REBOOT DE LA MOMIA. NUEVA ACTRIZ EN SKYFALL. ¿SE VA EL DIRECTOR DE THE HUNGER GAMES?

Confirmado. Aunque sonaba raro, Adam Levine ha confirmado que aparecerá en la segunda temporada de American Horror Story. "No sé cuanto puedo contar, porque Ryan Murphy es muy cauto a la hora de desvelar nada". Así que ya sabemos la mitad de la pareja que se conocerá como "The Lovers". Falta saber la otra...¿Zachary Quinto quizás? Quedamos a la
espera del estreno y ver cómo encajamos el cambio de papeles con los mismos actores. (Fuente: E! Online)

Jeremy Jenner es presentado en THR como una nueva gran estrella, pero al estilo Clooney, triunfando en su madurez. Veremos si aciertan, porque he visto montones de portadas como esas de gente de la que nunca más se supo. Ha cobrado 5 millones de dólares por el reboot de la saga Bourne, donde se medirá su tirón taquillero. En Los Vengadores ya anunció que sale poco. Lo veremos el 27 de este mes. (Fuente: THR)

A GEORGE CLOONEY LO CONOCE MI MADRE, VEREMOS SI A RENNER TAMBIÉN
Otra franquicia que puede comenzar de nuevo es La Momia. Tras la tercera, La Momia y La Tumba del Emperador Dragón, con escenas de vergüenza ajena, y eso sin contar el cambiazo de Rachel Weisz por Maria Bello, han pensado en Jon Spaihts (Prometheus) para contar la precuela. "Lo veo como la clase de oportunidad que tuve con Prometheus, volver a una franquicia cuyas raíces no estaban claras, un material de origen terrorifico, y a la vez abierto a una escala épica que no hemos visto antes." Pues la verdad es que no se han ido a cualquiera para el reboot, habrá que darles una oportunidad. (Fuente: Variety)

Tenemos nueva chica Bond. La actriz griega Tonia Sotiropoulou. La chica lo ha anunciado a la prensa local como si ella solita fuera a solucionar los problemas de su país con el papel. No debe ser muy consciente de la maldición de las chicas Bond, de las que pocas se han librado. Dejémosla soñar y que tenga suerte. (Fuente: MI6)

TONIA ESTÁ ENTUSIASMADA CON SALIR EN SKYFALL. VEREMOS CUANTOS SEGUNDOS SALE.
Uno que puede no estar tan contento es Gary Ross, director y guionista de The Hunger Games. Puede que no llegue a un acuerdo económico con Lionsgate para la segunda parte. Hay que ser tacaño con el bombazo que ha sido la película, racañearle al director, que encima te hace de guionista adaptado. Por la primera se ha llevado 3 millones de dólares y un 5% de los beneficios. Como no ha firmado por la trilogía como los actores principales, pues están en la pelea. Veremos cómo queda la batalla. (Fuente: THR)

Publicar un comentario

0 Comentarios