MEGABANNER

MAN OF STEEL. REVELADORAS IMÁGENES DEL ATREZZO DE LA PELÍCULA. POSIBLE TRAMA FILTRADA. SNYDER QUIERE A SUPERMAN MAS HUMANO.

El pasado 31 de marzo hubo una subasta del material utilizado en Man of Steel. ¿Y no nos llamaron? Pues no. Pero no han podido que se hayan filtrado muchas fotos. Algunas de lo más reveladoras, entre ellos artículos firmados por la mismísima Lois Lane comentando acontecimientos que podrían ser claves
en la película. Por ejemplo, el artículo donde habla de un posible envenenamiento de origen desconocido para nosotros en una parte determinada de Metrópolis. El problema es que una historia parecida sucedió en Smalville...en 10 temporadas, ¿qué no pasó en Smallville? El origen de la contaminación en la serie se debió a un envenenamiento de kriptonita que hacía que los ciudadanos se volvieran metahumanos con habilidades especiales (o como diría la Marvel, mutantes) . Veremos si finalmente vemos este suceso del envenenamiento en la gran pantalla. Por otra parte, el actor que interpreta a Clark Kent de joven, Dylan Sprayberry ha declarado que según Snyder, la película dará a Superman un tono más oscuro y realista como Nolan hizo con Batman. Demostrar que también tiene dilemas y dramas y no solo es el chico bueno que rescata a todo el mundo. Veremos en qué queda todo esto cuando veamos la película. Os dejamos con las jugosas imágenes para que hagáis vuestras propias conjeturas.

PARECE UN TABLÓN NORMAL DE OFICINA, ¿VERDAD?
HASTA QUE TE ACERCAS Y VES DE QUIEN ES EL ARTÍCULO. ¡BAZINGA!
¿A QUE VUESTRAS LÁMPARAS DE ESTUDIO NO ERAN DE METRÓPOLIS?
RECORDATORIO DE LA BODA DE LOS KENT. ¿ SE CASARON, CON 8 AÑOS ELLA, Y 9 AÑOS ÉL?
 SMALLVILLE ES LA AMÉRICA PROFUNDA, VAYA QUE SI...

SI MI CANASTA HUBIERA SIDO DE METRÓPOLIS, HABRÍA IDO MÁS A GIMNASIA.

Publicar un comentario

0 Comentarios