MEGABANNER

LAS 6 PAREJAS CON MENOS QUÍMICA EN PANTALLA

Que en casi todas las películas que vamos a ver nos plantan parejas amorosas, o como mínimo con tensión sexual, ya lo sabemos todos. Que hay veces que esa pareja sólo existe para el director de casting y no para nosotros, los espectadores, también. Hemos recopilado las parejas menos creíbles de las que hemos visto en pantalla. Ya sabemos que en la vida real hay muchas
sin química, pero no es algo que queramos ver también en una pantalla de cine. Empecemos.

EL ATAQUE DE LOS CLONES: Natalie Portman (Amidala) Hayden Christensen (Anakin Skywalker). Cuando uno ve esta película, entiende que George Lucas siga soltero con tanto dinero como tiene. Su idea de una relación romántica parece sacada de una novela de Corín Tellado. Abracitos y fondos de naturaleza, sin ningún desarrollo plausible del romance. Y eso si no entramos en la diferencia de edad. Conocemos a Anakin como a un niño de unos 5 años, y Amidala tiene 15. Esa idea nos acompaña hasta la segunda película, y ya no hay quien la supere. Amidala nos parece la señora Robinson aunque los actores se lleven un año en realidad. Muy lejos de las chispas que provocaban la Princesa Leia y Han Solo en la trilogía clásica.

LA "FUERZA" DEL AMOR NO LES ACOMPAÑA

PIRATAS DEL CARIBE 1, 2 Y 3: Keyra Knightley (Elizabeth Swann) y Orlando Bloom (Will Turner). Esta saga no es nada afortunada en lo que respecta a los amoríos. La excesivamente delgada Keyra Knightley y el poco expresivo Orlando Bloom no lograron convencernos de que eran el uno para el otro ni a lo largo de tres películas. Es lo bueno que tiene que la estrella de la función sea otro, que te puedes permitir no cumplir tu cometido. Por suerte para ellos, cuando no aparecieron en la siguiente, el problema se manifestó de otra manera.

¿NO ES VERDAD CANIJA MÍA, QUE EN ESTA APARTADA ORILLA CUALQUIER OTRA  LUCIRÍA MEJOR?

PIRATAS DEL CARIBE 4. EN MAREAS MISTERIOSAS: Penélope Cruz (Angelica Teach) y Johnny Depp (Jack Sparrow). Mareas no sabemos, pero mareos seguro debió tener Penélope Cruz con el evidentísimo embarazo que lucía en la película. Algo que no ayuda precisamente a que le adjudiquemos tensión sexual a nadie. El capitán Jack Sparrow, un Johnny Depp que ya es una caricatura de si mismo, no parece muy interesado en los temas amorosos tampoco. La cosa queda más en evidencia cuando el público recuerda la historia de la sirena y el marinero como lo mejor de la película.

¿ME QUIERES COLGAR A MI EL BOMBO DE TU HIJA?

MISION IMPOSIBLE 4: PROTOCOLO FANTASMA: Tom Cruise (Ethan Hunt) y Paula Patton (Jane Carter). Da igual a la película que te vayas de Tom Cruise, en ninguna de las últimas saltan chispas con su compañera. Sea rubia, morena, alta, baja, o incluso su propia esposa del momento como Nicole Kidman en Eyes Wide Shut.  Que quisiera dárselas al final de la película de marido fiel no justificaba la nula química que tenía con Paula Patton. Parecía que era su hermano cuando entran juntos en la fiesta del final de la película. Quizás no haya dado con una partenaire adecuada. 

PUES SÍ, ESTABAN LOS DOS EN LA MISMA PELÍCULA, AUNQUE NO LO PAREZCA

TRANSFORMERS 1 y 2: Shia LaBeouf (Sam Witwicky) y Megan Fox (Mikaela Banes). LaBeouf debe tener un ángel de la guarda de los más eficientes. No se explica que le hayan dado el papel protagonista en películas que se venden por si solas y que garantizan fama mundial a cualquiera que las interprete: Transformers y Indiana Jones, La Calavera de Cristal. Ambas de la misma calidad. No iba la gente a ver la película por su memorable historia de amor con Megan Fox, pero casi te crees más los robots que estos terminaran siendo pareja. Será quizás por eso que el actor dijo en una entrevista que tuvo un romance con ella, sabiendo que estaba con su novio. Qué clase tiene el chaval...

¿LABEOUF O UN FAN HACIÉNDOSE UNA FOTO EN UNA CONVENCIÓN?

TRANSFORMERS 3Shia LaBeouf (Sam Witwicky) y Rosie Huntington-Whiteley (Carly). Seguimos con esta infumable saga y su inexplicable protagonista. Ante las críticas de Megan Fox, Michael Bay decide que si algo abunda en Hollywood son chicas jóvenes y guapas, así que la sustituyó por Rosie Huntington-Whiteley, que ya podría haberse buscado un nombre artístico más cortito. La  chica viene de anunciar ropita en paños menores, y más o menos es lo que hace en Transformers. Si no te la crees a ella, que va como una supermodelo desde antes de levantarse, menos te crees al supuesto chico normal en paro que es su novio. Para que veáis cómo descubre talentos Michael Bay, los próximos proyectos cinematográficos de esta chica son... ninguno.

- CARLY, NUESTRO AMOR ES IMPOSIBLE
- LO QUE ES INCREÍBLE ES SALIR A LA CALLE CON ESTA MINIFALDA

Publicar un comentario

0 Comentarios