MEGABANNER

JUEGO DE TRONOS, TEMPORADA 2: ENTREVISTA A KIT HARINGTON (JON SNOW)

Kit Harington, Jon Snow en la exitosa Juego de Tronos, ha sido entrevistado por el portal TVGuide, y aparte de referirse a su pelo, que ha recibido incluso propuestas de matrimonio y que a veces lo llaman bastardo por la calle, ha hablado acerca de su personaje en la nueva temporada del show. Os dejo con lo más interesante de la entrevista. 


Sobre si su personaje ha cambiado desde los hechos de la temporada anterior, Harington afirma que el personaje ha madurado y dejado atrás aquel chico algo atolondrado que conocimos en los primeros episodios. Snow ha crecido y tenido que lidiar con la pérdida de su padre y toda su familia tras ingresar en la Guardia de la Noche, por lo que tendrá que crecer como hombre y ser más reflexivo. 

SNOW JUNTO A SUS MEDIO HERMANOS BRAN Y ROBB STARK

Los pensamientos de Snow están más allá de la Muralla, en la esperanza de encontrar a su tío Benjen, algo que ha sido poco tratado desde la primera temporada. Snow aun abriga esperanzas de hallar a la persona que le propuso unirse a la Guardia de la Noche, así como entrar en batalla real como su medio hermano Robb está haciendo en el sur, y luchar contra los salvajes del norte. Sobre su relación con su compañero Samwell, habrá tensiones que aflorarán esta temporada.

JOHN BRADLEY ES SAMWELL TARLY, COMPAÑERO DE SNOW EN LA GUARDIA DE LA NOCHE

Sobre la relación entre Theon Greyjoy y Jon Snow, uno un prisionero de guerra, el otro un bastardo medio hermano de los Stark, Harington desvela que hubo una escena en la primera temporada en la que ambos se enfrentaban pero que fue descartada, en la que se ponía aun más de manifiesto la enemistad entre los dos. En el primer episodio de la nueva temporada, Snow es reprimido por el comandante Mormont por su actitud con Craster, una actitud habitual en un chico que siempre ha tenido problemas en escuchar lo que los demás tenían que decirle, así como por su impulsividad. 

MORMONT TENDRÁ QUE FRENAR MÁS DE UNA VEZ LA IMPETUOSIDAD DE SNOW

Harington confiesa que no le han dicho si su personaje muere o no, una especie de marca de la casa del escritor George R. R. Martin, pero que si eso ayuda a que la serie sea aun más emocionante, habrá que aceptarlo con deportividad. Sobre la identidad de la madre de Jon Snow, Harington piensa que es un misterio importante para el público de la serie y tanto si Snow muere como si no, la identidad de su progenitora debería ser desvelada.

Fuente: TvGuide

Publicar un comentario

0 Comentarios