MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN: SONY PICTURES, ¿DESCONTENTA CON EL RESULTADO DEL FILM? RUMORES SOBRE UN POSIBLE FIASCO. NUEVA PROMO VIRAL

Aunque los rumores en sí mismos no pueden ser calificados de noticias hasta no ser confirmados con los hechos, deben ser tenidos en cuenta porque siempre existe una posibilidad de que estén fundamentados en algo real. Me refiero a los rumores que corren últimamente acerca de la película The Amazing Spider-Man, del realizador Marc Webb. Según este
radio-patio, los ejecutivos de la Sony Pictures estarían poco satisfechos, por decirlo de una manera suave, con la película que les ha presentado Webb.

Uno de los medios acreditados en la CinemaCon, donde han sido presentadas las películas más importantes de lo que resta de temporada, ha desvelado que algunos ejecutivos de la Sony estaban bastante asqueados con el resultado final de The Amazing Spider-Man. La productora busca con esta película una inversión, una inversión que es más que seguro recuperarán tratándose de una franquicia de un personaje como Spider-Man. Aun así, el periodista enviado por el portal Badass Digest ha oído opiniones contradictorias acerca de la calidad del film. 

¿Debemos tomar estos rumores como lo que son, rumores al fin y al cabo? ¿Debemos fiarnos del criterio de los ejecutivos de una productora, visto lo visto en otras ocasiones? Otra cuestión más, ¿por qué unos ejecutivos sabotearían de esta manera el prestigio de una película suya antes de ser estrenada? ¿Acaso quieren desmarcarse del desastre que se les viene encima como le ha ocurrido al saliente alto ejecutivo de la Disney al que se le culpa del fracaso en taquilla de John Carter?

Os dejo con una nueva muestra de la publicidad viral del filme, un vídeo breve pero interesante acerca del desarrollo del lanzatelarañas fabricado por Peter Parker (Andrew Garfield). The Amazing Spider-Man se estrena en USA el 3 de julio y en España el 6 de julio de 2012.


Fuente: badassdigest.com, Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios