MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: NUEVA PROMO DE IRA DE TITANES. O.C.T. , LA NUEVA SERIE SOBRENATURAL DE GALE ANNE HURD (THE WALKING DEAD)

Tenemos nuevo vídeo promocional de Ira de Titanes, esta vez dedicado a otra de las criaturas mitológicas que hacen la vida imposible a Perseo (Sam Worthington) en esta película. El viernes tendréis aquí puntualmente la crítica de Ira de Titanes, que mucho nos tememos nos va a dejar tan insatisfechos como la primera... o incluso más. (Fuente: Youtube)


La novela gráfica O. C. T  (Occult Crimes Taskforce) podría ser llevada a la pequeña pantalla de la mano de la productora Gale Anne Hurd (The Walking Dead). Después de sobrevivir a un encuentro con un asesino en serie sobrenatural, la oficial de policía Sophia Ortiz es reclutada por una unidad clandestina del departamento de policía de Nueva York: la Occult Crimes Taskforce. Diestros en la magia negra y pertrechados con armas místicas, la O. C. T. lucha por limpiar las calles de Nueva York de todo tipo de criaturas sobrenaturales. La co-creadora del cómic, la actriz Rosario Dawson (Sin City) se postula como protagonista de la adaptación. Veremos donde queda este proyecto, muy parecido en su temática a la fallida serie de Ronald D. Moore (Battlestar Galactica) 17th Precint, rechazada por los lumbreras de la cadena NBC y cuyo piloto podéis ver aquí. (Fuente: THR)

ROSARIO DAWSON SOSTIENE UN EJEMPLAR DE SU CÓMIC

Publicar un comentario

0 Comentarios