MEGABANNER

STAR WARS: ¿HABRÁ VIAJES EN EL TIEMPO EN LA SERIE DE TELEVISIÓN? SPOTS DE LA SUPERBOWL

Recientemente han surgido nuevos rumores acerca de Star Wars: Underworld, el título provisional que se le ha dado al proyecto de serie de imagen real basada en la mítica saga creada por George Lucas. Si la noticia se confirma pondría en cierto modo patas arriba el universo Star Wars tal y como lo conocíamos, incluyendo películas, novelas, cómics y
series animadas. ¿Qué va a cambiar George Lucas ahora? Va a introducir el viaje en el tiempo en La Guerra de las Galaxias.

Una fuente no contrastada ha desvelado que uno de los primeros episodios de la proyectada serie presentaría a unos bandidos que adquieren la capacidad de viajar en el tiempo y la usan para volver al pasado y detener a Darth Vader antes que ni siquiera llegue a existir. ¿Cómo os habéis quedado? Una especie de Marty McFly conoce a Lord Sith, vamos. Entonces, si Vader no llega a existir, ¿significa que eliminan para ello a Anakin Skywalker antes que Amidala se quede embarazada? Si eso ocurriera no existirían tampoco ni Luke ni Leia, con lo cual no habría ni Episodio IV, ni V ni VI...


Bueno, estamos elucubrando sobre un rumor no confirmado de una serie que no se encuentra aun ni en pañales. De todas formas, si tenemos en cuenta las declaraciones de Rick McCallum que llegó a calificar la serie en proyecto como "El Imperio Contraataca con esteroides" pues reflejaría el submundo criminal de la galaxia, el argumento filtrado no tendría sentido. Y no tendría sentido porque antes del surgimiento de los Sith y de Vader el crimen y la oscuridad tenían poca cabida en la república galáctica, al menos es lo que han dado a entender las películas. Y es precisamente en el período que va desde el surgimiento del Imperio hasta el Episodio IV cuando tendría lugar Star Wars: Underworld.

ESPERO QUE NO CONVIERTAN STAR WARS EN OTRO JODIDO PROCEDIMENTAL

Veremos en qué queda todo esto. La verdad es que sería interesante ver una serie sobre Star Wars con el tono oscuro que pretenden imprimirle. ¿Que quizás utilicen el viaje en el tiempo en algún capítulo? Puede, pero no creo que tenga consecuencias duraderas en la línea temporal digamos, canónica. Más bien se utilizará aisladamente tal y como solía ocurrir en episodios de series como Star Trek o similares.

Os dejo con el trailer de una conocida marca de automóviles que será emitido durante la Superbowl este domingo. El año pasado esta misma marca automovilística también usó personajes de Star Wars para su spot de la Superbowl por lo que asumimos que hay algún friki entre sus altos ejecutivos publicitarios. Y más abajo, el trailer del spot, algo así como los trailers de los trailers de cine que tan de moda se están poniendo últimamente.






Fuente: Ain’t It Cool News, Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios