MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: OCTAVIA SPENCER SE UNE A SNOW PIERCER Y VIOLA DAVIS A EL JUEGO DE ENDER

Octavia Spencer (The Help) interpretará un papel en el film de ciencia ficción Snow Piercer, basado en una novela gráfica francesa de los 70's. La historia contará como, tras un fallido experimento para controlar el cambio climático, la Tierra entra en una era glacial, terminando con casi toda la vida del planeta, a excepción de los pasajeros del tren Snow Piercer, que
viaja a través del globo movido por una inagotable fuente energética. Spencer interpretará un mujer que se unirá a la revolución que intentará derribar el sistema de clases que impera en el tren para así salvar a su hijo. Además de Spencer, la película cuenta con actores como Chris Evans, John Hurt y Tilda Swinton, y dirige el coreano Bong Joon-Ho (The Host). (Fuente: Geektyrant)

IMPARABLE+POLAR EXPRESS= SNOW PIERCER
Continuamos con otra incorporación, pero esta vez al casting de El Juego de Ender. Las similitudes con la noticia de más arriba no acaban en que ambos films son de ciencia ficción, sino que tanto Viola Davis, la actriz que se incorpora a la adaptación del libro de Scott Card, como Octavia Spencer trabajaron juntas en Criadas y Señoras (The Help). Davis encarnará a una psicóloga militar que cuidará de la salud mental de los jóvenes reclutas de la academia que preparan a los futuros defensores de la raza humana de los belicosos alienígenas insectores. (Fuente: Variety)

NO, NO SON IMÁGENES DEL RODAJE DE "EL JUEGO DE ENDER", SINO UN FOTOGRAMA DE LA MINISERIE "LA AMENAZA DE ANDRÓMEDA"

Publicar un comentario

0 Comentarios