MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: OLDMAN DESCRIBE ESCENA CON CAINE. HARDY HABLA DE LA VOZ DE BANE

Gary Oldman, que interpreta al Comisario Gordon, ha desvelado una escena de TDKR en la que, según se entiende, aparecerían él y Michael Caine, que como todos sabéis, interpreta a Alfred, el mayordomo de los Wayne. "Hay una escena muy emocional en el próximo Batman, de la que obviamente, he jurado guardar secreto...me matarían. Bueno, haría la conferencia de
prensa y luego me matarían. Ver trabajar a Michael Caine como Alfred fue una inspiración para mi. Sólo focalización, concentración. Tiene una escena muy emocional. Con lágrimas y todo eso. No tenias más que chasquear los dedos, y ya lo tenía. Siempre lo clava. Es extraordinario. Es algo inspirador. "

YO TE ENSEÑO A LLORAR RÁPIDAMENTE EN UN CURSO ACELERADO, GARY
Ahora nos queda aventurar, por qué comparten el Comisario Gordon y Alfred una escena de lágrimas...¿Tan mal está Gotham? ¿Lo despide Bruce y se agobia viendo las colas del paro? ¿Nos matan a Batman? Sin duda, nos enteraremos, pero con escenas como esta y el trailer, la película no va a ser precisamente una comedia.(Fuente: Collider)

"LOS DEL FONDO NO SE ENTERAN, HABLA MÁS ALTO" MENUDA FALTA DE RESPETO
Otro que ha hablado de la polémica causada por su voz es Tom Hardy y su Bane. ¿Está preocupado por la polémica de la voz de su personaje, Bane? "En absoluto. Confio en Nolan incondicionalmente. No estoy preocupado en absoluto de que la gente me entienda farfullando. Pero he visto por internet algunas bromas en plan 'mmmffff...'. Batman no pega a retrasados y me pareció muy divertido, lo disfruté." Esperemos que las escenas no nos hagan reir sin quererlo también en el cine. (Fuente: Mtv)

Publicar un comentario

0 Comentarios