MEGABANNER

THE WALKING DEAD, TEMPORADA 2: KIRKMAN Y EL SHOWRUNNER HABLAN DE LA SEGUNDA MID-SEASON

Con motivo del estreno de la segunda mid-season de The Walking Dead, los responsables, el showrunner Glen Mazzara y el creador y productor Robert Kirkman, así como algunos de los actores, hicieron una rueda de prensa para avanzar algo de lo que podremos ver en ella. La actriz que interpreta a Carol (Melissa Suzanne McBride) se vio sorprendida por el
final de su hija ficticia: "Cuando me enteré, pensé...No...lo hicieron. Había oído que esto podría pasar, y estaba triste de que Madison (la actriz que hacía de Sophia) no volvería. Es tan divertida y profesional".

En lo que respecta a Carol, la actriz opina que tiene que asumir la realidad. "Pienso que en su corazón, Carol sabía que quizás nunca volvería a ver a Sophia, al menos viva. Ahora tendrá que buscar algún lugar donde poner su fe. Quizá encuentre fuerza en ella misma en vez de apoyarse en alguien más como ha hecho siempre".

¿SERÁ EN EL FIN DEL MUNDO QUE CAROL EMPIEZA A VIVIR DE VERDAD?

Mazzara opina que "Está claro que este personaje va a dejar atrás el papel de mujer débil para evolucionar y ser alguien más acorde a lo que está viviendo. No queríamos dejar a Carol siendo la doliente madre, así que teníamos que ver qué hacíamos con el personaje. Esperemos que la gente responda positivamente". Y sobre todo que lo hagan creible, ya que cambios tan radicales en la vida se ven bien pocos. Por desgracia.

No podia faltar la pregunta sobre la aparición de Michonne y lo que dijo el supuesto extra que rodó la escena. Kirkman respondió: "Eso definitivamente no está confirmado. [...] Queremos trabajar con ese personaje en algún momento futuro en la serie. Si será o no esta temporada, no lo se, pero yo no prestaría mucha atención a lo que dice un supuesto extra on-line." ¿Y debemos prestar atención, señor Kirkman, al productor y creador, o sea usted, que dice que no sabe si sale o no sale en esta temporada, cuando ya se han rodado todos los episodios? Me puedo equivocar, pero creo que veremos a Michonne como cliffhanger para la tercera temporada.

TU SI QUE SABES DESPISTAR...¡TOMA, POR MENTIR TAN MAL!

Sobre la creciente rivalidad entre Shane y Rick por el liderazgo, que ya ha derivado en partidarios de uno y del otro, Mazzara opina:
"Esa rivalidad es el corazón de la serie. Algunos personajes sienten que Shane hizo bien en abrir el granero. Rick se probó como lider al dar un paso al frente y disparar a Sophia. Así que tienes a estos dos machos alfas luchando por su posición. Pienso que de ahí sacamos buenas historias. Además, puso a los personajes en una situación delicada en la granja. Incluso, como Glenn, empiezan a pensar que ya es hora de decidir por ellos y no hacer lo que alguien les dice que hagan".
-NO TE PREOCUPES, NO ME DUELE. YO SOY UN MACHO ALFA.
-¿ESOS SON LOS QUE LLEVAN CUERNOS?

Glenn quiere quiere impresionar a la novia y unirse al club alfa, así que tampoco esta muy centrado ahora... Lo que si queremos es que se dejen de problemas en la granja y se busquen otro sitio. Ya queda poco para la vuelta de la serie, pero si hay algo en común de lo mucho que se está diciendo a favor y en contra es que ya es hora de que se muevan a otro lugar, que nos sabemos la granja de memoria. El niño de Lori que espabile y que sepa a que mundo llega de primera hora. Veremos si esta segunda parte consigue más consenso.

Publicar un comentario

0 Comentarios