MEGABANNER

SOLITARIO BITS: TRAILER DE LOCKOUT, THE WICKER MAN 2, EL NOÉ DE ARONOFSKY Y RECORTES EN SKYFALL

¿Recordais 1999: Rescate en Nueva York? Pues bien, Luc Besson (El Quinto Elemento) ha hecho una película igualita a la de John Carpenter, pero en el espacio, llamada Lockout, protagonizada por Guy Pierce (La Máquina del Tiempo) y Maggie Grace (Perdidos). En esta película, Pierce deberá rescatar a la hija del Presidente de los EE.UU de un satélite
prisión. Pero, ¿no vimos algo parecido también en Fortaleza Infernal 2? (Fuente: Youtube)



  • Nicolas Cage estaría interesado en aparecer en la secuela de The Wicker Man (El Hombre de Mimbre), película de 2006 que es a la vez un remake de un film británico de 1973. Sin embargo, esta vez Cage, que ya protagonizó la anterior película, haría de fantasma y la acción transcurriría en Japón. Este hombre cada vez escoge proyectos más extraños.  (Fuente: Collider)
UN REMAKE COMPLETAMENTE INNECESARIO MUY POR DEBAJO DEL FILM DEL 73
  • Seguimos con proyectos extraños. La película Noé, de Darren Aronofsky, tendrá también su villano correspondiente y comenzará a rodarse este verano, con vistas a su estreno en otoño de 2013. La película contará la historia bíblica de Noé y su arca y, aunque todavía no hay casting seleccionado, tienen claro que el protagonista ha de ser interpretado por un actor que ronde los cuarentas. ¿Por qué no pueden elegir a un actor protagonista más maduro que encaje mejor con el personaje? Ay, Hollywood y su culto a la juventud... (Fuente: /Film)

  • Hablamos ahora de Skyfall, la próxima de James Bond, que de rodarse en seis países distintos va a pasar ha filmarse solo en localizaciones británicas y turcas. Según ha declarado la fuente, lo que ha motivado tal recorte en las localizaciones inicialmente previstas han sido "graves problemas técnicos y financieros." (Fuente: The Daily Mirror)
CON TANTO RECORTE DE AGENTE 007 VOY A PASAR A SER EL AGENTE 0

Publicar un comentario

0 Comentarios