MEGABANNER

SOLITARIO BITS: EVANGELINE LILLY HABLA DE EL HOBBIT. ¿SE ACABA FRINGE? NUEVO CASTING PARA MAN OF STEEL. LA SERIE POWERS, EN EL AIRE. EL REBOOT DE EL CUERVO, EN MARCHA

Comenzamos con El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Evangeline Lilly ha hablado de su papel, una elfa llamada Tauriel. "Sí, es una guerrera. Está a la cabeza de la guardia de Elven. Es la persona más importante del ejército. Sabe como empuñar cualquier arma, pero las que usa principalmente son un arco, una
flecha y dos dagas. Es mortal y letal. No te gustaría cruzarte con Tauriel en un callejón oscuro." Los que, a pesar de todo, está deseando encontrarse con ella, que seguro los hay, tendrán que esperar al estreno de la segunda parte. Apenas aparecerá unos segundos al final de la primera, mientras le esperan cinco meses de rodaje para la segunda. (EW)
  • Seguimos con Fringe. Su futuro no parece aclararse. El último en hablar del tema ha sido Joshua Jackson, que opina que lo que más le enfadaría si la serie finalizara en esta temporada es que no dieran un final digno a los fans. ¿Ya se ha hecho a la idea? (MTV)
  • Parece ser que un nuevo actor infantil se une a Man of Steel. Jack Foley (30 minutos o menos) interpretará a Peter Ross, el mejor amigo de Clark en el instituto. (Superman Homepage)
...SI SNYDER DICE QUE SE PARECEN...PUES VALE.
  • El remake de El Cuervo parece que toma fuerza. Relativity Media y The Weinstein Company decidieron abandonar la demanda en contra, así que Jesse Wigutow (Cosas de Familia) está en tratos para hacer el guión. Desconocemos si está obligado a matar al actor principal durante el rodaje. Un español, Francisco Javier Gutierrez, aunque no lo parezca por su apellido, ha sido elegido como director. (Deadline)
 BRADLEY COOPER COMO EL CUERVO, POR  DIEGO LATORRE
  • El canal FX (American Horror Story) rechazó el piloto que se les presentó sobre la serie Powers, de Brian Michael Bendis. Ordenaron otro porque no les gustó. La fecha límite para decidir hacerla o no es el 1 de marzo. Bendis apuntó en su twitter "Que esté en el limbo no es el fin del mundo. Nunca tengáis pena por un hombre con un contrato con la televisión. Hay mucha gente inteligente trabajando en el tema. Estad atentos". Lo estaremos. (MTV)

Publicar un comentario

0 Comentarios