MEGABANNER

LOS VENGADORES, THOR 2 Y IRON MAN 3: ÚLTIMAS NOTICIAS

A muchos nos fascinó la preciosa actriz Jaimie Alexander interpretando a Lady Sif en Thor. Pues no solo volveremos a verla en un breve cameo en Los Vengadores, sino que en la secuela de Thor se desarrollará de alguna manera la relación entre ellos. La verdad es que es una competencia de lo más terrible para Natalie Portman, como para ponerse mala y no ir
al rodaje, vamos. Esperemos que lo hagan de forma interesante y no nos cuenten un culebrón asgardiano.

Siguiendo con Thor 2, el guión, obra de Don Payne, esté siendo reescrito por Robert Rodat, que ha participado en Salvar al Soldado Ryan (bien) y en Falling Skies (mal). Veremos de que lado cae la moneda.

SE AGRADECE EL ESFUERZO,  PERO NO CUELA. SIGUES SIENDO MUY GUAPA
Paul Bettany, la voz de J.A.R.V.I.S., como en Iron Man, esta encantado de repetir el papel en Los Vengadores. Dice que ha sido el mejor trabajo de su vida.Y no es broma. Sencillamente se ha sentado en el estudio de grabación media hora y ha contado lo que le pedía el guión. Obviamente, no sabe nada de lo que pasa en la película, pero le hace gracia que la gente le pregunte.

Hablando de Iron Man, Robert Downey Jr. está entusiasmado con el guión de Iron Man 3. Vale que cualquier actor habla maravillas de cualquier trufo en el que vaya a participar, pero Downey Jr. no es de esos. Reconoció en su momento que Iron Man 2 no fue lo que debió ser. "Tenemos la oportunidad de hacer que Iron Man 3 sea la mejor de las tres, y quizás una de las mejores películas de superhéroes jamás hechas. Pero tenemos que recordar qué hizo a la primera buena. Muy centrada en los personajes. Era curiosa. Era incluso escandalosa. Así que tenemos que tener el coraje de confiar que la audiencia es fresca e inteligente." Nosotros pensamos que Iron Man está entre las mejores del género. A ver si olvidamos el disgusto de la segunda con la tercera entrega.

IRON MAN NO SE ESTRESA ANTE SU TERCERA PELÍCULA
Tom Hiddleston, que interpreta a Loki, y Chris Hemsworth, que interpreta a Thor, acaban de ser nominados al premio Bafta como estrella más emergente. Si os gusta el cine, sabréis que son los galardones británicos más importantes y tienen bastante renombre. Tiene gracia que los hermanos ficticios acaben peleando en la realidad por esta distinción. Fijaos que el año pasado se lo llevó Tom Hardy, que hará de Bane en TDKR. Ya veremos si alguno se lo lleva o aparece algún otro nominado con más suerte.

SI SE PUEDE HACER TRAMPAS, YA SABEMOS QUIÉN GANARÁ
Para terminar, os dejamos con la promoción de Los Vengadores. Sabiendo que es un año muy competitivo, desde la Disney han pensado que el póster de abajo, aparte de presentar a cada personaje, será fácil de manejar para los exhibidores. Toda ventaja es poca en un año tan completito.

ADEMÁS, ES TAN LARGO QUE PUEDE TAPAR A LOS CARTELES  DE LAS DEMÁS, JEJE

Fuente: Metro.co.uk, MTV, Omelete.uol.com

Publicar un comentario

0 Comentarios