MEGABANNER

HOLA,ME LLAMO ROBERT DOWNEY JR. Y SOY IRONMAN


El título del comentario lo dice todo.Este estupendo e histriónico actor es Tony Stark.No interpreta,sino que hace de él mismo.La chulería del tío encaja a la perfección con el carisma del personaje,lo que no han conseguido otros actores que se han metido en papeles de superhéroe.

La película me ha parecido estupenda.A decir verdad fui al cine "con la escopeta cargada",esperando ver otra versión infantilizada de un comic.Me equivoqué,afortunadamente.Después de la decepción de los 4F,Ironman me ha parecido una cinta fresca y cercana a la realidad,aunque manteniendo el tono justo de fantasía.

Los efectos especiales están muy logrados y se han currado bastante bien el "look" de la armadura.Se echa en falta un poquitín de más acción,pero se compensa con un ritmo ágil que no aburre en ningun momento.

El casting,empezando por el prota,es acertado,sobre todo el genial Jeff Bridges,que se come la pantalla cuando aparece.La Paltrow cumple bien con su papel de abnegada secretaria.

Atentos a los guiños que nos va dosificando el director:la Hermandad de los Diez Anillos,los agentes de esa misteriosa agencia de nombre impronunciable...

¡Ah,se me olvidaba!Ni se os ocurra levantaros hasta que no terminen del todo los títulos del final:hay sorpresa.

Publicar un comentario

0 Comentarios