MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: DECLARACIONES Y NUEVAS IMÁGENES OFICIALES

Acabamos de poner en un post anterior la portada de TDKR del EW. Pues ya tenemos un avance de las declaraciones exclusivas de ese número. En ella nos revelan algunas novedades e impresiones del rodaje. Nolan y Christian Bale son los que hablan en primera persona, tanto de la orientación de la película, como de la impresión que ha supuesto para Bale decir adiós al
personaje. No será que está tan seguro de que lo suelta porque lo matan, ¿no? Empezamos.
Sobre la batcueva: "El set, situado en Los Ángeles, es extraordinario para ser lo que debe ser. Sólo una cueva grande y vieja. Una con una catarata funcionando que deriva en un lago subterráneo. Así como una plataforma que se eleva desde debajo de las aguas y esconde una especie de armario de plástico que sube desde el suelo tan solo pulsando un botón."
¡OHH, QUE BIEN ME VEO EN IMAX!
Christian Bale y su último día como Batman: "Mi último día con el traje era también el último de rodaje para mi. Estaba en Nueva York, en lo alto de un rascacielos. El día empezó con Morgan Freeman y terminó con Anne Hathaway. Tuve que decir adiós a estar bajo la capucha del murciélago. Fue algo muy tranquilo, sólo habían dos personas allí. Pero en medio de eso, tuve que decir, espera un segundo, déjame un momento. Esto es todo. ¡Nunca volveré a pasar esta claustrofobia otra vez! Necesitaba una pausa, tenía que hacerlo. Es un  traje fascinante, ¿no te parece? Lo que ocurre es que como lo suelo llevar puesto, no lo veo tan a menudo como el resto de la gente. Puedo decirlo porque ya he terminado. He sentido una inmensa presión. Pero pienso que es una presión buena porque le debes a las películas, y a las expectativas de la gente el hacer un buen trabajo."
CON ESTOS MÚSCULOS, SÓLO LLEVO EL TRAJE PORQUE ME OBLIGA EL BAT-SEGURO
La verdad acerca de usar el movimiento ocupa Wall Street: Nolan niega que quisiera grabar a los manifestantes para la película. Ésta  fue concebida hace tres años. "Quería grabar en Wall Street porque es un símbolo de América y el capitalismo". La película se está editando, así que la importancia final no la sabe ni el, pero opina que es importante en el mundo que vivimos plantearse la influencia del único superpoder que tiene Bruce Wayne, su extraordinaria riqueza. 
GÑ GÑ GÑ...
Sobre la inspiración para The Dark Knight Rises: Para buscar un retrato de la ciudad y de los diferentes estratos sociales de la misma, Nolan y su hermano se inspiraron en la obra de Dickens Historia de dos ciudades y en Metrópolis, de Fritz Lang.
¡¡¡¡NOOOO!!!!, PIRATAS DEL CARIBE 5 NOOOO... ¡AHHHHH!
La prosperidad de Gotham desde el Joker y Dos Caras: "Si el plan de Batman es acabar con el crimen, ¿que pasaría si el plan funcionara? Al menos superficialmente, la película se enfrenta a que si tapas las grietas con papel, posiblemente no estés solucionando el problema durante mucho tiempo."
Estos son los extractos que se han hecho públicos por ahora. A medida que se nos acerca el estreno, nos irán soltando más y más noticias relacionadas con la película. Aqui estaremos para contarlas.

Fuente: EW

Publicar un comentario

0 Comentarios