MEGABANNER

THE WALKING DEAD: NORMAN REEDUS (DARYL) PROMETE MÁS ACCIÓN

Norman Reedus, el actor que interpreta a Daryl, es digno de alabar. No sólo ha dado una agradable sorpresa transformando su árido y rudo personaje en alguien que consigue superarse y sacar su humanidad. De hecho, de ser ignorado o abucheado en la primera temporada, ha pasado a ver su twitter lleno de comentarios de apoyo. Incluso su interpretación es
digna de mención, ya que desde algunas webs lo apoyan para los Globos de Oro. Como persona hace también una gran labor benéfica, vendiendo fotos para ese fin realizadas por él. En una reciente y extensa entrevista, nos da algunas pistas sobre lo que veremos el año que viene en esta segunda temporada de The Walking Dead.

UN BUEN BAÑO Y UN TRAJE CARO PUEDEN SER MILAGROSOS

-Suponemos que el último acontecimiento (ya sabéis, la aparición de Sophia...y su desaparición) va a impactar en la relación que se está desarrollando entre Carol y Daryl. ¿No es así?
"Si, tenemos un lazo especial, pero no pienso que sea algo romántico, sino más bien el lazo de dos personas que han sido heridas. Van la una hacia la otra. Lo encuentro más interesante. [...]Para ser sincero, no se si planean (los guionistas) que tengan algo romántico. Para ser honestos, creo que sería más interesante que no sucediera."
-¿Qué puedes contarnos de los episodios que nos quedan el próximo año?
"Puedo decirte que en la segunda mitad, tras este paréntesis, la gente hablará. Va a ser como una explosión continua. Habrá mucha más acción. En la primera parte de la temporada, la gente hablaba cuando se volvía lenta. Así es como funciona. Pienso que los guionistas han hecho un trabajo excelente sentando las bases de las historias, explicándolas cuando necesitan ser explicadas, no dándoles más vueltas de las necesarias. Hay algunas cosas que tienen que contarse para que la historia avance y creo que han hecho un buen trabajo con eso. Sé que la gente que ve la serie dicen "más zombies, más muerte". Pero tienes que poner conversaciones o si no es Transformers."
¿SUEÑO ERÓTICO DE CAROL?...¿O PESADILLA DE DARYL?

Comenta que ya finalizó el rodaje de la serie, como ya comentó Jon Bernthal (Shane), así que los episodios restantes que nos quedan están decididos, no importa lo que la gente opine. A no ser que se pongan nerviosos y vuelvan rodar como si fuera The Amazing Spider-Man porque la serie caiga en picado. Sería raro, teniendo en cuenta que ya advierte de que la principal queja de los fans, la poca acción, se va a solucionar en la segunda parte de la temporada. Si queréis saber más cosas personales, aparte de que no le gusta Carol de novia (con tanto zombie no se puede elegir, Daryl) y tampoco Transformers (qué bien nos cae), pinchad aquí para la entrevista completa.

Fuente: Daemonstv.com

Publicar un comentario

0 Comentarios