MEGABANNER

STAR TREK 2: BENICIO DEL TORO YA TIENE SUSTITUTO. DETALLES SOBRE EL PAPEL DE PETER WELLER

Recientemente os informamos que el actor portorriqueño Benicio del Toro no interpretaría el papel de villano en la secuela de Star Trek, de J. J. Abrams. Pues bien, como al parecer la producción del film va bastante rápida, se ha elegido otro actor latino para el papel de villano principal que iba a interpretar Del Toro. Edgar Ramirez (El Ultimátum de Bourne, Che) se
encuentra ahora el primero de la lista de candidatos para hacer de malo de la película, el cual seguramente será Khan, visto en la serie original de los 60´s y en la estupenda película Star Trek II: La Ira de Khan.

EL VENEZOLANO EDGAR RAMÍREZ EN LA SERIE "CARLOS"

Ya que el actor que interpretó al superhumano Khan Noonien Singh en las dos ocasiones (en The Original Series y en Star Trek II) fue un actor mexicano, Ricardo Montalbán, es razonable pensar que Abrams está intentando ser coherente con la línea temporal del Universo Star Trek tradicional, buscando otro actor latino para el agradecido papel. Sin embargo, recordemos que el personaje de Khan, aunque interpretado por un latino, era el de un indio asiático, así que ¿por qué otro latino? Pero, por otro lado, si la línea temporal introducida en la película de 2009 es una completamente nueva, Abrams podría modificar al archienemigo del capitán James Tiberius Kirk. Aunque Abrams niegue que Khan vaya a ser el villano escogido para la secuela, sería excitante ver de nuevo al carismático malvado adaptado al nuevo universo Star Trek.

NUESTRO CASTING IDEAL PARA KHAN: JIMMY SMITS

Abrams tendrá que darse prisa en escoger al actor que encarne a su villano principal, pues la producción del filme comienza el mes que viene. Otro de los actores que parece estar tanteando Abrams para la película es Jordi Mollá (Colombiana, Blow, Knight & Day), actor español que parece estar especializándose en personajes turbios y mafiosos en muchas producciones de Hollywood.

Peter Weller también interpretará a un villano en la película de Abrams, pero según los rumores uno más secundario que el que interpretará supuestamente Edgar Ramírez. En unas declaraciones a EW, el agente de Weller, Tod Eisner manifestó que, aunque Abrams es muy cuidadoso con las informaciones del film, ya sabía que su representado va a tener un papel importante y que interpretaría un C. E. O. ¿Un C. E. O.? Dichas siglas inglesas significan Chief Executive Officer, es decir, el máximo responsable de una compañía. ¿Un alto ejecutivo malvado en el nuevo Universo Star Trek? De plena actualidad, vamos. En una entrada anterior ya os avancé que Weller ya había aparecido en la serie Enterprise interpretando al líder político de Tierra Prima, ¿se podría considerar tal personaje como un C. E. O.? Os dejo el trailer de uno de los dos episodios de la serie Enterprise donde aparece Weller.


Fuente: Variety, EW

Publicar un comentario

0 Comentarios