MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: CHARLES DANCE HABLA SOBRE JUEGO DE TRONOS. LA PELÍCULA SOBRE 24 SE PONE EN MARCHA...OTRA VEZ

El actor británico Charles Dance (Alien 3, Last Action Hero), que interpreta al patriarca de los Lannister en la sensacional primera temporada de Juego de Tronos, ha confirmado en una entrevista al portal Attention Deficit Delirium (para que luego digan que el nombre de mi página es raro) que habrá, al menos, tercera temporada. Dance ha aprovechado la promoción de
otras dos películas en las que interviene, Underworld: Awakening y Neverland, para anunciar que ya ha terminado la filmación de la segunda temporada de Juego de Tronos, la cual se emitirá en febrero o marzo, comenzando el rodaje de la siguiente en mayo o junio de 2012. [SPOILER] El actor ha declarado que fans de la saga de George R. R. Martin le han comentado que su personaje  tendrá una muerte espectacular pero, como afirma el actor, no en esta segunda temporada, sino en las siguientes.


CHARLES DANCE INTERPRETA AL SIMPÁTICO TYWIN LANNISTER

Y de una serie de corte fantástico a un film basado en una de acción, 24. Hace bastante tiempo venimos oyendo rumores sobre un largometraje basado en la serie 24, protagonizada por Kiefer Sutherland. Pues bien, parece que el proyecto se ha desbloqueado y las labores de filmación comenzarán en los primeros meses de 2012, más concretamente en abril. Uno de los motivos por los que el film aun no se ha llevado a cabo ha sido el propio Sutherland, el cual estaba precisamente demasiado ocupado interpretando a Jack Bauer en televisión como para interpretarlo en la gran pantalla. En principio, la película iba a redondear la serie, a darle un punto final en cierto modo, pero la temporada 8 ya se utilizó para tal fin, así que el film ya tenía poco sentido.

JACK BAUER, EL HOMBRE QUE NUNCA VA AL W.C.

El guión escrito por Billy Ray (Los Juegos del Hambre) fue rechazado por la Fox el pasado enero. Según el propio Sutherland, era lo esperado, pues es difícil encontrar un guión único y original que no cuente lo que ya se ha contado en ocho temporadas y más de 200 episodios. Mark Bomback (The Wolverine, Imparable) suena como el guionista que reescribirá el guión inicial de Billy Ray, con cinco directores posibles en la lista que baraja la Fox. Tony Scott (Amor a Quemarropa), uno de los directores que estaba en todas las quinielas, no está definitivamente entre los posibles.


Fuente: ADD, Deadline

Publicar un comentario

0 Comentarios