MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: JUEGO DE TRONOS EN DVD Y BLU-RAY; MR. Q EN JAMES BOND; FASSBENDER Y LA SECUELA DE X MEN: FIRST CLASS

Parece ser que los rumores de que sacarían la edición en DVD y blu-ray de Juego de Tronos antes de las navidades no son ciertos. En Amazon ya hay una imagen de lo que nos espera para ir abriendo boca, pero hasta marzo no podremos catarla. La HBO suele hacer esto con sus series, sacar las ediciones a la venta poco antes del estreno de la siguiente temporada, que en
este caso será abril. Aparte de la estupenda presentación, vienen cargados de extras, sobre todo los blu-rays, edición que es la que se merece esta serie. Entre otros, nos ofrecerán historias interactivas explicando las casas nobles y los Siete Reinos, (que siempre vienen bien para los que nos liamos como yo), detrás de las cámaras, opciones de más información de cada episodio y personaje, y la más divertida, encontrar el huevo de dragón escondido para optar a más opciones. El DVD también trae extras que ya están en el blu-ray, como entrevistas, cómo se hizo la premiada presentación...De aquí a marzo, a juntar dinerito. Pinchad la imagen para ver los blu-rays en todo su esplendor.

LA RUINA IS COMING...
En lo que respecta a James Bond: Skyfall, su director Sam Mendes parece estar de lo más nostálgico. Si ya hay rumores de que iba a homenajear el estilo de lucha de las películas de Indiana Jones, lo que es seguro es la aparición de Mr Q. Este personaje apareció por última vez en el año 2002, concretamente en Muere otro Día. Eso sí, nada de señores mayores como John Cleese o Desmond Llewelyn. El actor que lo interpretará es Ben Wishaw (El Perfume) de 31 años. Este joven actor británico ha destacado también por su interpretación teatral de Hamlet. Es la primera vez que Mr Q es más joven que James Bond...¿Le pedirá consejos con las chicas? ¿ Le quitará el puesto a poco que se descuide? Fans femeninas no parecen faltarle, y con un buen entrenador personal, lo mismo se anima.

BEN WISHAW, O  LO QUE MUCHAS LLAMARÍAN UN BUEN CAMBIO
Para morderse las uñas son las declaraciones de Michael Fassbender sobre una posible secuela de X-Men: First Class: 
"Si ganan bastante dinero normalmente hacen una secuela. Te dan la primera y luego dos opciones. Tengo ideas interesantes para Magneto, y James Mc Avoy las tiene para el Profesor X. Lo pasamos realmente bien trabajando juntos y seria genial reunir al equipo original. Tenemos mariposas en el estómago ante la idea de rodar la siguienteQuiero ver al Profesor X convertirse en el Profesor X, por que yo ya me convertí en Magneto, ¡pero el inició su camino al final de la película! Tengo mi sombrero, estoy preparado para la acción. Tengo mi casco púrpura..."
En fin, que no dirán que si la secuela no se hace es porque los protagonistas no querían repetir. Lo malo es que quien tiene que hablar claro es la productora de la película, por más rumores que haya de guiones y declaraciones al respecto. Esperemos dar la alegría dentro de poco de que está confirmada. De momento...un saco de cemento.

FASSBENDER QUIERE SABER POR QUÉ MCAVOY SE QUEDA CALVO
Fuente: BBC, Total Film

Publicar un comentario

0 Comentarios