MEGABANNER

LA SECUELA DE X-MEN: FIRST CLASS YA TIENE GUIONISTA

Ya lo confirmaba el actor Jason Flemyng hace un par de días: el guión de la secuela de X-Men: First Class ya se está preparando. El actor, que interpretaba al mutante Azazel en el film de Matthew Vaughn, declaró durante la promoción del bluray de la película que la secuela estaba ya en marcha pero que todo dependía de las ventas del DVD y bluray. Flemyng
afirmó que si las ventas iban bien volveríamos a verlo "de rojo brillante" el próximo verano. Supongo que se referirá al inicio del rodaje, lógicamente.

Pues bien, hoy se ha dado a conocer el guionista encargado de realizar el primer guión de la secuela de First Class, el escritor Simon Kinberg. Kinberg tiene en su haber los guiones de X-Men: La Decisión Final, Sherlock Holmes  y Jumper, entre otras. Como productor tiene entre manos la nueva película del director de Distrito 9 ,Neill Blomkamp, Elysium, y Abraham Lincoln: Vampire Hunter. No puedo opinar de su faceta de productor, pero si cómo guionista y creo que es una elección arriesgada. Su guión para Jumper me dejó indiferente, una película que se quedó bastante corta y cuyo argumento podría haberse aprovechado más. La historia que escribió para X-Men 3 era más que discutible aunque sospecho que casi toda la culpa de esta fallida película la tenía Brett Ratner. En cuanto a Sr. y Sra. Smith, mejor no hablar.

LA SECUELA SETENTERA  DE FIRST CLASS YA ESTÁ EN MARCHA

No hay noticias sobre el posible argumento de la secuela. Matthew Vaughn ya dijo hace meses que sería divertido comenzar la segunda película sobre la "Primera Generación" de mutantes con el asesinato del presidente Kennedy, con la "bala mágica" que mató al mandatario siendo controlada por los poderes de Magneto, lo cual explicaría su extraña trayectoria. Magneto asesinaría a Kennedy por llevarse él toda la gloria de haber salvado al mundo durante la famosa crisis de los misiles cubanos sin ni siquiera mencionar a los mutantes...Un poco metido con calzador, ¿no? Además, ¿no se utilizó ya esto en los magistrales títulos iniciales de Watchmen? ¿Es que no pasó nada más durante aquellos años?

¿VEREMOS UN CROSSOVER ENTRE EL UNIVERSO MARVEL Y EL DE WATCHMEN?

Bryan Singer, productor de la franquicia, aporta su granito de arena a la tormenta de ideas sobre la secuela de First Class apostando por incluir en la historia más sobre el movimiento por los derechos civiles y la guerra del Vietnám. Se nota que Synger se ha leído la serie limitada Marvels, de Kurt Busiek y Alex Ross, de lectura completamente imprescindible, ya os lo advierto.

Fuente: Superhero Hype, Hitfix

Publicar un comentario

0 Comentarios