MEGABANNER

JUEGO DE TRONOS: SALMAN RUSHDIE, EL BLU RAY Y LA VUELTA DE NED STARK

Hoy tenemos tres noticias sobre Juego de Tronos. Empezamos por la peor. El escritor Salman Rushdie ha soltado lo siguiente. "Hay una serie llamada Juego de Tronos bastante popular aquí en los USA, una especie de era Post-Tolkien. Era basura, pero basura adictiva, porque todo el tiempo sale violencia, mujeres quitándose la ropa y es bastante
divertido. Al final, es basura bien hecha, supongo que hay sitio para eso también". Me están entrando ganas de abrir una sección con la ridiculez de la semana, porque candidatos no faltan. Según este hombre, Juego de Tronos va de violencia y mujeres desnudas. Me recuerda a una compañera de trabajo que, recién abandonada por su novio por su compañera de piso, fue a ver Alí, la biografía del gran boxeador interpretada por Will Smith. Cuando le preguntamos qué le pareció nos dijo que iba de un hombre horrible que enamoraba a las mujeres, les prometía de todo, se casaba con ellas y luego las engañaba con otras. ¿No será que eso es lo que él tiene en la cabeza?

MIRA LO QUE ME PREOCUPA LO QUE DIGA SALMAN RUSHDIE

Todo esto viene al caso porque Salman está trabajando en una serie para Showtime que, según parece, pudo ser despreciada por HBO en favor de Juego de Tronos. Para caerse de espaldas es que le guste Dexter (menos mal que no le gusta la violencia), Deadwood y The Sopranos pero no le emociona especialmente The Wire, otra que considera que va sólo de policías. Con la de enemigos que tiene este hombre, no necesita al mundo friki detrás también. Considera que en el mundo de la televisión, el escritor es el principal creador, pero que en el cine eso no ocurre. Cuando tiene razón, la tiene. Veremos que nos ofrece su serie llamada The Next People. En ella nos contará una especie de paranoia de ciencia ficción con datos científicos y también componentes sobrenaturales en la que la gente es sustituida por otra. Tocará temas sobre la vida moderna, la política, la religión y, cómo no, la sexualidad.  A ver si el señor que se digna a llamar basura a Juego de Tronos cumple con su serie. Estaremos atentos.

PARECE QUE EL CONTRATO DE SEAN BEAN NO TERMINABA CON UNA TEMPORADA

Hablando de cosas buenas, HBO anuncia el lanzamiento en blu-ray y DVD de Juego de Tronos para marzo de 2012. El día 20 de marzo en USA y el 7 de marzo en Francia. No me preguntéis por qué. No entiendo una fecha tan tardía, cuando podría haber sido el regalo estrella de estas navidades. Al menos nos da tiempo a ir ahorrando...el que pueda.

Para terminar, un rumor respecto a la segunda temporada. Se está hablando de la vuelta de Sean Bean como Ned Stark. SPOILER. Si habéis visto el final os preguntareis cómo. ¿Hay zombies también en Juego de Tronos? No de momento. ¿Practican la ouija? ¿En plan fantasma? Todo se va a resolver de una manera bastante más convencional mediante flashbacks. No sabemos si esto contentará a los sufrientes seguidores que no soportaron ver el final del que parecía el protagonista de la serie. Os dejamos con un divertido clip subtitulado en castellano de Hitler reaccionando a la muerte de Ned Stark, con el que muchos se sienten identificados. Desde luego, no se cuántos he visto ya con la misma escena para las mas diversas quejas. Hay que reconocer que son divertidas.





Fuente: The Observer, HBO

Publicar un comentario

0 Comentarios