MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: MÁS DETALLES DEL POSIBLE GUIÓN, FOTOS Y FAN MADE VÍDEO

Las noticias del rodaje y las imágenes continúan llegándonos. Según Cosmic Book News...Sí, sí, habéis leído bien, Cosmic, no Comic. Según esta web, nos traen otra exclusiva, aunque yo es la primera que les veo, pero al ser reflejada por otras páginas que son fiables, la tenemos en cuenta. El rumor hace referencia al papel que interpreta Joseph Gordon-Levitt, John
Blake. Resulta ser un policía, nuevo en Gotham,  reclutado en un escuadrón cuyo único propósito es capturar a Batman. Esto es el resultado de la unión del alcalde García y un reacio comisario Gordon. Si recordáis el final de TDK, obviamente Gordon sabe la verdad, pero ha de hacer el numerito. En el comienzo de la película, el "Escuadron Batman", está en su misión para capturar al murciélago, pero una vez que aparecen Bane y sus mercenarios, atacando y tomando el control de la ciudad, las fuerzas policiales se convierten en algo casi inexistente.

BLAKE, EL TÍPICO INOCENTE QUE DA LA CARA PARA LUEGO QUEDARSE SOLO
Blake es uno de los policías más proactivos en la lucha contra Bane, pero una vez que éste manda a Gordon al hospital, nadie lo apoyará. Es la vuelta de Batman y el personaje de Modine, Nixon, quienes inspirarán al resto de las fuerzas para vencer a Bane y retomar la ciudad. Esperemos que la inspiración no sea lo de ir de cabeza contra los tanques, porque van listos. Primero con pequeños ataques y luego con la batalla final. Batman contará con la ayuda de Catwoman, y Bane con la de Thalia Al Ghul que quiere terminar el trabajo de su padre en Gotham...destruyéndola, claro.

CON INSPIRADORES ASÍ, ME HAGO MERCENARIO DE BANE
Los rumores de que Joseph Gordon-Levitt era de la Liga de las Sombras no son ciertos. Y menos los que decían que era Robin, eso sí, gracia tenían. Yo no veo tanto spoiler en esta información aunque fuera cierto, cosa que está por ver. Que en una película, por larga que sea, nos cuenten la toma de una ciudad y su liberación, acostumbrados como estamos a las buenas series con tiempo para desarrollar personajes y tramas, debe ser harto complicado. Por su parte, lo que si es seguro son las declaraciones de Levitt: "todos en el set estamos muy emocionados con lo que estamos haciendo porque sabemos que será algo bueno, no lo hacemos por el cheque, ni mirando el reloj. Todos nos preocupamos de verdad con la película, y eso lo hace más divertido".

 VISIÓN NOCTURNA DEL BAT,  NOMBRE DEL APARATO SEGÚN RUMORES
Lo último que sabemos es que el prólogo de TDKR que nos van a plantar antes de Ghost Protocol, la cuarta de Misión Imposible con Tom Cruise, (aunque Knight and Day también lo parecía) ha sido clasificado PG-13 porque, tócate la pera, aparece algo de violencia...¡¡Faltaría más!!

-¿ES VERDAD QUE SALES CON CATWOMAN?, ¿Y QUE TIENES UN HIJO CON THALIA?
-LO CUENTO TODO EN LA REVISTA PEOPLE, RESERVAD VUESTRO NÚMERO.
En fin, tanta información hace que dude ya de todo, van a tener que hacernos un electroshock para poder sorprendernos cuando la veamos. Pero claro, nadie nos obliga a mirar, ¿verdad? Sarna con gusto no pica, como se dice aquí en España, y con un fan-made que, aunque se base en  mi odiada serie de los 60's, la Pim Pam Pum Batmaaaaaan, tiene mucha gracia.





Fuente: Cosmic Book News

Publicar un comentario

0 Comentarios