MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: BALE HABLA DEL FIN DE LA TRILOGÍA. JESSICA BIEL LAMENTA NO HABER SIDO CATWOMAN

Como ya adelantamos en otro artículo, el final del rodaje de TDKR no implica que ya no genere noticias. Christian Bale, promocionando su nueva película, The Flowers of War, del director chino Yimou Zhang, en la que interpreta a un sacerdote católico, se ha animado a hacer las siguientes declaraciones sobre el final de la trilogía de Batman

"No sé cuanto puedo contar, Nolan se enfada si los actores hablan demasiado, le gusta ser él quien da la información. Es como decir adiós a un viejo amigo. Cuando tienes la oportunidad de interpretar a un personaje tanto tiempo, desarrollas otro tipo de relación con el, más profunda."
"¿Cuanto tiempo puedes dejar que el dolor y la pérdida definan tu vida? Ir por ahí persiguiendo a los malos es heroico y llama la atención, pero al final se trata del significado de lidiar con una gran pérdida."
CHRISTIAN BALE HA ENTENDIDO AL PERSONAJE QUE HA INTERPRETADO 
"Estamos de acuerdo en que Bruce Wayne es sincero como Bruce Wayne, y completamente sincero como Batman. Pero Bruce Wayne, el playboy, es pura fachada, una mentira que tiene para, de alguna forma, no mostrar una parte de su alma que no está bajo control. En realidad, sólo Alfred sabe quién es."
"Es hora de que Bruce Wayne enfrente el dolor que siempre ha conmocionado su vida. Trabajar en siete ciudades diferentes elegidas por Nolan ha sido un placer, es realmente un privilegio trabajar bien, especialmente con ese grupo de extraordinarios actores que se las apañan para cumplir las expectativas de Nolan."

MIENTRAS, CLOONEY SE PREGUNTA QUÉ ES ESA LUZ EN EL CIELO TAN RARA
No es poco lo que ha avanzado. Está claro que Bale ha entendido al personaje. No quiero ni recordar cuando George Clooney dijo aquello de "No entiendo de qué se queja Batman, si es rico, guapo, tiene los mejores coches y las chicas más guapas. Ya está bien de llorar porque mataron a sus padres". En fin. ¿Significan estas declaraciones que la trilogía termina con Batman sentando la cabeza y siendo feliz siendo sólo Bruce? En la alternativa Tierra Dos del Universo DC se casa con Catwoman y tienen una hija, Helena, siendo felices muchos años. Al final matan a Selyna y él muere vengándola, ya con más de 60 años. ¿Veremos algo por el estilo para no dar opción a una cuarta película? Ya veremos que nos ofrece Nolan.

¡AQUÍ ESTÁ TU GATA, NOLAN! ¡MIAU, MIAU!
Una que no está nada feliz no habiendo conseguido el papel de Catwoman es Jessica Biel. En su momento, tuvo la oportunidad de hacer la audición para el papel, lo que la hizo saltar de alegría, pero el palo fue grande cuando supo que la elegida fue Anne Hathaway. "Me quedé hecha polvo. Imagínate, trabajar con Nolan, en esa clase de papel..." Nadie duda que Biel quedaría mejor en el traje de gata pero Nolan no es idiota y habrá que ver la audición que hizo cada una. De todas formas, nosotros ya la elegimos como la actriz ideal para hacer de Spider-Woman. Otra cosa es que nunca hagan la película. A ver si le llega otra buena oportunidad.

PFF...MIRA QUE QUITARME EL PAPEL  LA PRINCESA POR
 SORPRESA...¡MENUDA MOSQUITA MUERTA!
Una revista que anuncia fotos oficiales en exclusiva de TDKR es Empire, así como una entrevista a Nolan y una visita a Gotham. Antes de lanzarla a la venta, nos dan a elegir si queremos ver en portada a Batman o a Bane. Os dejamos la imagen donde podéis votar por vuestra portada favorita.



Fuente: CinemaUOL, Empire

Publicar un comentario

0 Comentarios