MEGABANNER

TWILIGHT ZONE YA TIENE DIRECTOR. GEOFF JONES QUIERE GREEN LANTERN 2

El proyecto de una película de Twilight Zone va tomando forma. Y, como ya suponíamos en nuestro anterior artículo sobre el tema, el director escogido no es ninguno de los que nos anunciaron como posibles. El trabajo se lo lleva Matt Reeves, director de la estupenda Cloverfield y Let Me In. Su agenda ya está repleta. Por un lado, tiene pendiente una nueva vuelta
de tuerca a la historia de Frankenstein llamada This Dark Endeavour, una adaptación de una novela de vampiros llamada The Passage, y un corto de ciencia ficción llamado 8 O´Clock in the Morning. Han dicho que empezará  a trabajar en el guión y en la película el próximo verano. Si alguno de los proyectos que ya se le asignaron sufrirá algún cambio no lo sabemos. Lo mismo puede con todo.

CON TANTOS PROYECTOS TENGO QUE IR GRABANDO POR LA CALLE
PARA APROVECHAR EL TIEMPO
De un proyecto que toma forma a otro que lo tiene más difícil. Ya se rumoreó que, a pesar de que ni a nivel de recaudación ni de crítica la película ha dado ninguna alegría, Green Lantern podría tener segunda parte. Geoff Jones, el jefe creativo de la DC, ha declarado que "existe la esperanza de que con el tiempo habrá secuela". Respecto al papelón que hizo la película en el verano, dijo "Obviamente, esperas que sea tan grande como Titanic"...Geoff, no nos pongas chistes tan fáciles a huevo, que los hacemos. Comentó también que no hubo un suficiente desarrollo de los personajes, pero que había buen material en ella. Yo cambiaría material por posibilidades. Al menos ha presentado Linterna Verde  a mucha gente que no lo conocía.  Los extras que aparecerán en el DVD-blu ray aportan nuevas escenas que desarrollan más los personajes. 

EL EXTENSO UNIVERSO LANTERN MERECE UNA
NUEVA OPORTUNIDAD EN EL CINE
Personalmente, el problema de esta película no se resuelve con unas escenas adicionales, sino con una película adicional, con director alternativo también. El lanzamiento de la nueva serie animada de Green Lantern, en CGI por Cartoon Network y su edición en DVD y blu-ray hará que el público no pare de aumentar. "Espero que se haga la secuela, y en imagen real", comenta Jones. No sería mala idea darle otra oportunidad a Green Lantern, haciendo esta vez las cosas bien y no dando por sentado el éxito. El personaje lo merece. Os dejamos con los primeros minutos de la nueva serie animada. Personalmente, no nos gusta la estética que tiene. Habrá que ver los guiones. Anuncian que habrá más cómics en televisión, ya veremos cuales. Opinad por vosotros mismos.

Publicar un comentario

0 Comentarios