MEGABANNER

TINTÍN: NUEVOS PÓSTERS Y TRAILERS

A dos semanas del estreno en España de Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio ya hay nuevo trailer, esta vez al parecer enfocado al público norteamericano. En USA aun tendrán que esperar hasta  el 23 de diciembre para ver las aventuras del reportero creado por Hergé. También tenemos nuevo póster del film, introduciendo esta vez al Capitán Haddock. A
pesar de que incluimos a esta película en nuestra particular selección de los peores estrenos de la temporada, he de decir que podríamos estar ante un producto entretenido y visualmente deslumbrante, a tenor de lo que vemos en este segundo trailer, con bastante más acción que el primero. El principal escollo de este film será, principalmente, el desconocimiento del personaje por parte de gran parte del público y el interés que pueda suscitar de ver la película a quienes no conozcan sus cómics.

PÓSTER NORTEAMERICANO


PÓSTER INTERNACIONAL
PÓSTER PANORÁMICO







Os dejo con un fan made video de los títulos de crédito iniciales de Las Aventuras de Tintín, combinando elementos de los 24 libros del personaje. Sencillamente genial.




Fuente: Movieweb, Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios