MEGABANNER

THOR 2 Y LOS VENGADORES: NOVEDADES Y LEGO-SPOILER

Si preguntamos a un friki quien ganaría si pelearan Thor y el Llanero Solitario ¿quién piensas que vencería? La lógica dice que Thor, pero en la realidad ha sido El Llanero Solitario. El revivido proyecto de la Disney ha bajado su presupuesto de 250-275 millones de dólares a 215 millones. Una ganga, vamos. Con eso han conseguido salvar el proyecto. Tengo un deja-vu
con Wild Wild West que no me va a dejar dormir, pero ellos sabrán. Lo que nos importa de esta probable ruina es que su estreno el 31 de mayo de 2014 ha hecho que Thor 2 se retrase hasta el 15 de noviembre de ese mismo año. Pues si que lo ha mandado lejos...Imaginamos que se debe a que Thor tuvo mucho éxito entre el público infantil y no quieran competir tontamente con una producción que puede robar muchas asistencias al cine. Desde luego, nosotros tendríamos muy claro a cuál ir.

ME VOY A PONER MORADA CON EL CHRIS HEMSWORTH
La elección de Patty Jenkins como directora se ha enfrentado a reacciones machistas de que nos espera una comedia romántica, como si fuera a transformar al Dios del Trueno en el Dios del Amor.  Esta directora se ha enfrentado a series como Arrested Development, (la he visto, muy original, divertida y con un gran ritmo) y otras más recientes como el piloto de The Killing. Sin olvidarnos de su celebérrima película Monster, esa en la que saca a Charlize Theron tan fea. No es la primera mujer que dirige una película de superhéroes, pues la directora Lexi Alexander ya dirigió El Castigador: Zona de Guerra. Eso sí, será la primera que manejará un presupuesto en condiciones.

SI NO VOY SIN CAMISETA,  ASGARD PERECE...QUE EXTRAÑO GUIÓN.
PATTY SABRÁ LO QUE HACE, YO A CUMPLIR.
Kenneth Branagh ya le ha dado su bendición y su papel de productor hace que podamos quedarnos más tranquilos. La Marvel está encantada con ella y de momento aciertan bastante (no siempre, nadie es perfecto) con sus directores. Alguien que tiene que demostrar cosas siempre es mejor que alguien que no necesita demostrar nada. Ya pasó con el consolidado Martin Campbell y su terrible Green Lantern. Su total desconexión con el personaje la sufrimos en pantalla. Esperemos que esta chica se empape con el personaje y su mundo y que nos traiga un Asgard a la altura. Ha sorprendido que vuelva el personaje de Natalie Portman, su para muchos desangelada Jane Foster resultó muy prescindible. A ver si sabe darle mas brío a esa historia, sin que por supuesto centre la trama.

Que hoy día las películas de superhéroes se hacen en gran parte pensando en los muñequitos que se van a vender es bien conocido. Muchas veces superan incluso los ingresos de la recaudación de la taquilla. Lo que ocurre con Los Vengadores es que estos juguetitos van a representar escenas de la película y Lego nos ha hecho spoiler sin querer. Sabiendo que el trailer de Los Vengadores ha batido récords con 10 millones de descargas desde i-tunes en 24 horas, y a una inmensa mayoría le ha encantado, pueden estar tranquilos que no se quedarán en los almacenes como los Jar Jar Binks de George Lucas. Os dejamos la descripción de  las lego-escenas. Si no queréis spoiler ya sabéis.

EL CAPITÁN AMÉRICA Y SU MOTO VENGADORA
 LOKI ESCAPA CON EL CUBO CÓSMICO

LA FUGA DE HULK DEL HELICARRIER

LA BATALLA AÉREA DEL QUINJET



Fuente: THR, Comic Book Movie

Publicar un comentario

0 Comentarios