MEGABANNER

TDKR: ULTIMAS IMÁGENES DE CATWOMAN COMO SELYNA KYLE

El rodaje de TDKR continúa y se han filtrado unas excelentes imágenes que por supuesto os ponemos para vuestro deleite y disfrute. En un clarísimo homenaje al look de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes (no he visto la película, pero me he leído el libro, así soy yo de raro) vemos a Anne Hathaway vestida como se viste la gente que quiere robar sin que
se note. Atención a los zapatos, es más fácil matarse cayendo desde esos tacones que desde cualquier rascacielos. En defensa de la chica hay que decir que mantiene el tipo y no es fácil, aunque ese look de señora elegante en una chica que no ha llegado a los treinta es un poco exagerado. La escena consiste en ella saliendo de un edificio y cogiendo un taxi.

Debajo os ponemos otras imágenes que ya tienen unos días en los que el aspecto es mucho más activo. Según uno que pasaba por allí  y vio el rodaje, en la escena Catwoman defiende al chico de un matón. En realidad contó mucho más, que si muerde la manzana, que si no…En fin, guardaremos el suspense hasta el estreno, tampoco hay que contarlo todo, todo y todo…

¿TDKR O DESAYUNO CON DIAMANTES?

¿LLEVANDO EL BOTÍN EN LA MALETA?

OTRO MÁS PIDIÉNDOME EL NÚMERO DE TELÉFONO...

LUEGO NO DIGÁIS QUE MI CINTURITA ES CGI...
POR FEA...
...QUE SE PONGA...

...LA COSA....
!!ESTE NI SE MUEVE!!

Publicar un comentario

0 Comentarios