MEGABANNER

PROMETHEUS: SEGUNDA SINOPSIS OFICIAL

Tras la críptica sinopsis que la 20th Century Fox nos ofreció del film Prometheus allá por el mes de julio, nos llega una nueva versión, un poco más corta pero que añade algunos elementos bastante reveladores. Esta vez se ha dado a conocer en la página de Facebook oficial del film, vía Comic Book Movie.



"Ridley Scott, director de Alien y Blade Runner, vuelve al género que ayudó a definir. Con Prometheus crea una rompedora mitología, en la cual un equipo de exploradores descubre un indicio de los orígenes de la humanidad en la Tierra, guiándolos en un emocionante viaje a los más oscuros rincones del Universo. Allí, deben luchar una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana."
El secretismo con el que Scott está manejando la producción ha alentado infinidad de rumores sobre el argumento. Uno de ellos surgió (supuestamente) de alguien involucrado en la producción del film y que podéis leer aquí. Otra de las supuestas filtraciones que provocó precisamente el lanzamiento de la primera sinopsis oficial podéis leerla aquí. La Fox intentó quitar importancia a aquella detallada historia filtrada emitiendo la suya, completamente vaga y etérea. Pues bien, analizando la trama filtrada encontramos cierta similitud con esta nueva sinopsis, pues también menciona "indicios de los orígenes de la humanidad", que podríamos relacionar con   las excavaciones africanas de las que habla la trama filtrada. 

Todo lo que continúa coincide en líneas generales con esta segunda historia oficial: la llegada del equipo al planeta de los "dioses" creadores del hombre; el conflicto tras robar cierta tecnología alienígena...En fin, demasiadas coincidencias para considerar aquella filtración completamente descartada.

LA HASTA AHORA 2ª Y ÚLTIMA FOTO OFICIAL DEL FILM

Publicar un comentario

0 Comentarios