MEGABANNER

MAN OF STEEL: PRIMERAS IMÁGENES DE FISHBURNE Y DIANE LANE

La polémica está servida. Desde que aparecieron por la red las primeras imágenes en alta resolución de Henry Cavill con el nuevo uniforme sin el característico calzón rojo, los comentarios en los foros y blogs no han dejado de crecer. La eliminación del calzón rojo ha provocado no pocos comentarios jocosos hacia cierta parte de la anatomía del Hombre de Acero. En una entrevista a un
responsable del film, éste manifiesta su sorpresa por el revuelo formado en torno a la cuestión y opina que el asunto se ha sobredimensionado (he escogido la palabra adecuada, ¿no?). Incluso llega a decir que los comentarios jocosos en torno a la entrepierna de Cavill podrían dar lugar a una vuelta de la prenda eliminada. El entrevistado bromea incluso que Man of Steel podría ser la primera película de Supermán clasificada "R".

¿ES PARA TANTO LA COSA?

Ya pasó algo parecido con la película Superman Returns y el abultado paquete de Brandon Routh. Sinceramente creo que la polémica formada es una tontería, fomentada por gente que no sabe dónde está el límite con sus comentarios de dudoso gusto. Bueno, no siempre van a ser los escotes de las chicas los protagonistas de las películas ¿no?

La siguiente foto es la primera instantánea de Diane Lane como Martha Kent. No se aprecia demasiado bien a la actriz pero parece que Snyder le ha quitado a Diane bastante glamour y añadido bastantes años. Al conocerse su elección como la madre adoptiva de Kal El lo primero que nos extrañó fue cómo una mujer de 46 años iba a tener un hijo de la edad de Cavill, 28 años. Pues bien, parcen que han solucionado el problema.

SÍ, ESA DE AHÍ ES DIANE LANE
En la imagen siguiente vemos el actor que hará de Perry White, Lawrence Fishburne, durante el rodaje del film en Chicago. Al parecer el edificio Willis Tower se usará como set de rodaje del interior del Daily Planet, mientras que el Chicago Board of Trade será la imagen exterior del periódico dirigido por White. Casualmente (o no) este último edificio es el que usó Nolan como sede de la Wayne Enterprises en Batman Begins.

TRAPICHEANDO CON PÍLDORAS ROJAS Y AZULES
YA ME PARECE ESTAR VIENDO LA BOLA EN LA CIMA

Sí, lo que se rumoreaba sobre el traje del General Zod era cierto y así lo confirma el actor que le da vida, Michael Shannon. Así que veremos en Man of Steel un Zod al menos parcialmente generado por CGI, de manera similar al de Ryan Rynolds en Green Lantern. Bueno, eso no fue lo peor del film del Martin Campbell, así que tampoco hará daño a la película de Snyder. Para conocer más cosas de las que habló en su entrevista pincha aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios