MEGABANNER

MAN OF STEEL: IMÁGENES Y NOTICIAS

Uno de los primeros rumores que surgieron sobre el posible villano o villanos que aparecería en la película de Zack Snyder sobre el Hombre de Acero fue el de Doomsday, la criatura que dio muerte a Supermán en los cómics. Ese rumor quedó ahí tras darse a conocer el casting oficial con Zod y Zaora como villanos de la función. Ahora vuelven a resurgir las especulaciones
tras una imagen (de muy mala calidad, por cierto) en la que se ve a Cavill ataviado como Supermán luchando con un actor con traje de captura de movimiento. Al principio se pensó que podría ser Michael Shannon (Zod) y que el traje se le crearía por CGI en post-producción, como el creado para Ryan Reynolds en Green Lantern. Pero si os fijáis, el actor lleva unos enormes guantes y una banda de sensores en la frente, lo que se hace generalmente cuando el actor interpreta a un personaje mucho más alto que él. ¿Podría ser Doomsday? ¿Será otra criatura esbirro de Zod y Faora? ¿O será el gigante sin cerebro Non? La incógnita está servida.


¿DOOMSDAY, NON, DARKSEID...?

A continuación una tanda de imágenes donde vemos bastante bien a Cavill ataviado como Supermán. Lo que me llama la atención es la "s" del pecho, muy parecida al diseño del personaje del ilustrador Alex Ross. Ya vemos como Kal El no lleva el calzón rojo característico y sí un uniforme estéticamente más "alienígena".

SI NO LE PONEN CAPA, DA IGUAL

EL CALZÓN ROJO, FUERA

¿QUIÉN SERÁ EL OPONENTE DE SUPERMÁN?

LA CAPA NO PRESENTA EL LOGO DE SUPERMÀN


LOS TONOS DEL TRAJE SON BASTANTE OSCUROS
UNA MEJOR VISTA DE LA PARTE POSTERIOR DEL UNIFORME

EL UNIFORME DEBE DAR MUCHO CALOR

HAY QUE RECONOCER QUE CAVILL DA EL TIPO

Publicar un comentario

0 Comentarios