MEGABANNER

LOS 10 CASTINGS IDEALES DE SUPERHÉROES (I)

Para gustos, los colores. Aun así nos hemos atrevido a realizar un casting acerca de los actores ideales para algunos personajes del cómic. Polémicas y sugerencias son bienvenidas, como siempre, lo mismo lo ven en Hollywood y nos dan las gracias…




  • DETECTIVE MARCIANO/BILLY ZANE. Este actor ha cargado con la cruz de ser el malo de Titánic, papel plano donde los haya. Ha desarrollado su carrera principalmente en la televisión pero los años le han sentado bien y le han aportado personalidad sin restarle atractivo, características imprescindibles, como la falta de pelo, en un J'onn J'onzz cinematográfico, personaje que no puede faltar en la película sobre la Liga de la Justicia. Las incursiones de Zane en los cómics: la voz del Demonio Etrigan en la serie de animación The New Batman Adventures (1998) y su interpretacion de The Phamtom: el Héroe Enmascarado (1996), estimable película de serie b.

CASI NO HARÍA FALTA MAQUILLAJE

  • STORM/BEYONCE KNOWLES. No discutimos en absoluto la elección que hicieron de Halle Berry para el papel de Tormenta. Sencillamente los años pasan y pensamos que para cuando hagan la próxima de X-Men donde aparezca el personaje, la voluptuosidad y las pelucas de esta chica serían totalmente espectaculares. Lo malo es que cantar se le da mejor que actuar y ahora que está embarazada...
EXCELENTE PHOTOSHOP

  • FLASH/BRADLEY COOPER. Viendo las pobres recaudaciones que tuvo Green Lantern para lo que esperaba la Warner, las posibilidades de que se arriesguen con Flash, un superhéroe de segunda fila, y encima lo interprete un actor que es la estrella más emergente son mínimas. Aunque pensándolo bien, ahora que Barry Allen vuelve a la soltería qué mejor actor que Bradley Cooper para interpretarlo.
YO SOY CLASE A. FLASH NO

  • SUSAN STORM/JANUARY JONES. Ya dijimos en otro post que confiábamos en esta actriz aunque la incluyéramos en los peores casting por su Reina Blanca. Seguramente le hubiera ido mejor si el papel hubiera sido el de la Mujer Invisible: bella, fría, elegante, inteligente, independiente, madura y seria. Seria, no sosa, cuidado con eso, January.
YO SOY MÁS FINA QUE LA DEL DIBUJO

  • KRAVEN, EL CAZADOR/JEFFREY DEAN MORGAN. No tendría que cambiar mucho el registro este actor de su interpretación de El Comediante en Watchmen para interpretar a este enemigo de Spider-man. Hace años se rumoreó que Travolta lo podría interpretar, pero el personaje nunca apareció en las películas. Tanto que insiste el director del reboot, Marc Webben que su Amazing Spider-man es muy realista, mejor que el Lagarto podría haber tirado de este estupendo villano. Pero para eso hay que leer los cómics y no los balances de cuentas.
SÓLO TENDRÍA QUE QUITARME EL ANTIFAZ

Publicar un comentario

0 Comentarios