MEGABANNER

LOS PEORES CASTINGS DE PELÍCULAS DE SUPERHÉROES (II)

Tras una primera parte de los, a nuestro juicio, peores castings de películas de superhéroes regresamos con estas otras cinco perlas de la interpretación. La acogida que ha tenido esta entrada nos ha animado, tanto a mi colaborador Silver Draper como a mi, a ofreceros de ahora en adelante rankings y listas de los temas que creemos os puedan interesar más, siempre en la línea
editorial de El Solitario de Providence. Bueno, no me enrollo más y os dejo con otros cinco garrafales errores de casting.
  • KIRSTEN DUNST/MARY JANE PARKER. Spider-Man (2002). No sólo deberían haber escogido a Gwen Stacy para esta primera aventura, el gran amor de Spiderman al menos en su adolescencia, sino que Kirsten Dunst ni en su exiguo físico ni en su plana personalidad nos recuerda a la chispeante y atribulada Mary Jane.

 

  • JANUARY JONES/EMMA FROST. X-Men: First Class (2011). Quizás la más reciente del lote, a la pobre le ha caído de todo con su interpretación de Reina Blanca del Club Fuego Infernal. Con lo bien que estaba en Mad Men… Eso es lo malo, que lo que está bien en Mad Men no tiene por que estarlo en X-Men First Class. Su elegante físico no acaba de cuadrar con alguien tan voluptuosa y sexy como la Reina Blanca pero su interpretación tampoco ayuda a olvidar que no tiene trasero y que las curvas brillan por su ausencia. A January le falta garra, presencia, parece una mera comparsa a merced del villano de turno, cuando ella es mucho más que eso en las viñetas. Ojala que en la segunda parte de esta estupenda película nos obligue a quitarla de esta lista. Tengo fe en esta chica.

  • MICHAEL CLARKE DUNCAN/KINPING. Daredevil (2003). Este casting parece una concesión a lo políticamente correcto, a la cuota de minoría afroamericana. A ver, si Kingpin es blanco en los cómics de Marvel, pues lo es y punto y no veo la razón para escoger un actor de color. Al ver la película no identificas al personaje de Wilson Fisk y la caracterización no ayudaba mucho a esta licencia narrativa. Duncan interpreta un chuleta que en nada nos recuerda a la seriedad del rey de la mafia en los cómics de Daredevil, que da más miedo cuando se calla que cuando habla.
  • ANNA PAQUIN/PÍCARA. X-Men (2000). En los cómics Pícara es poderosa y  atractiva pero acomplejada e infeliz por la propia naturaleza de sus poderes mutantes, pero en ningún caso una niñita indefensa que se esconde bajo las faldas de Lobezno…bueno, tras sus garras.


  •  KATE BOSWORTH/LOIS LANE. Superman Returns (2006). Ya van dos errores de casting en este personaje que es, posiblemente, uno de los más famosos personajes femeninos del cómic. Con lo bien que está Erica Durance en Smallville…No se como para las pelis no afinan más escogiendo 
     


Publicar un comentario

0 Comentarios