MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: PENÚLTIMO RUMOR, HABLA EL CASTING Y BATMAN: AÑO UNO

Hoy la cosa no da para mucho a no ser que las juntemos todas, la unión hace la fuerza. Para empezar, unas risas. Según ese tótem de la verdad, el diario The Sun, que a pesar de todo tumba gobiernos y es el tabloide más vendido en Reino Unido, Tom Hardy lleva alzas para estar a la altura de Christian Bale y Morgan Freeman, que al parecer son más altos. La verdad es
que sin querer ofender a nadie, no pega nada nada un Bane chiquitín al lado de Batman, las cosas como son. Lo que pasa es que cinematográficamente está muy inventado hacer trucos de cámara para que no se note la diferencia de altura. Sin ellas, Tom Cruise no tendría una carrera. 

La cosa no termina aquí. Bane lleva un aparato que distorsiona su voz, que fue acelerado accidentalmente y la hizo sonar ridícula. Recordemos que The Sun es propiedad del grupo News Corporation, acusado de poner escuchas en los teléfonos de todo ser noticiable. ¿Acaso hay alguien más noticiable que Batman? Este seguro que esquiva las escuchas, pero el simple de Bane no da para tanto. De toda formas, según esta misma fuente, Eddie Murphy sería El Acertijo y Shia La Beouf Robin (?). Leyendo estas informaciones tan burdas uno se pregunta sobre qué otras cosas más importantes nos estarán desinformando.

NI JOEL SCHUMACHER LOS HUBIERA ESCOGIDO MEJOR

En una entrevista a Joseph Gordon-Levitt en USA Today (subimos el nivel) le preguntaron por su papel en TDKR: "no puedo decir nada". Se dedicó a alabar a Nolan como director y contador de historias: "lo que pido a los fans es que tengan fe en que les entregará una película sorprendente. Lo que más admiro de él es que entiende que la historia comienza antes que la propia película". Nada, que vamos a tener que hacer al revés que con El Capitán América: en vez de quedarnos al final de los créditos, entrar antes de los trailers del principio. Levitt continúa diciendo que Nolan "es un maestro que va soltando cada pequeña información en el momento preciso". Os garantizo como espectador que tendreis la mejor de las experiencias si confiais en él. Amen.

CARBONELL, UN SECUNDARIO POCO CREÍBLE

Para terminar, Nestor Carbonell, el improbable alcalde de Gotham, no porque Gotham no exista, sino porque Nolan la pifia mucho cuando quiere con los castings, tambien ha tenido que hablar de TDKR mientras promociona otra película que no nos interesa nada, Ringer. No ha sido mucho, él no tiene una copia del guión, sólo le dan las líneas que ha de interpretar. Alaba también a Nolan, al que agradece como crea una atmósfera de trabajo agradable y relajada para todos.

Os dejamos con la portada de Batman Año Uno en formato blu-ray, que nos pensamos agenciar, y nuevas imágenes del mismo. Más abajo el trailer de la película.




Publicar un comentario

0 Comentarios