MEGABANNER

NOTICIAS DE SIN CITY 2, IRON MAN 3 Y WONDER WOMAN


Como si de Anne Hathaway se tratara, Robert Rodriguez, promocionando Spy Kids 4, fue preguntado por Sin City 2. Esta vez, el director comenta que, a pesar de que siguen trabajando en el guión, debe empezar a filmar este año porque es lo que ha ido diciendo a los que le preguntaban. Continúa diciendo que intenta trabajar con personajes totalmente diferentes, para así poder contar con muchos actores en sus películas, buscando la forma de que todos encajen. Respecto a si ha propuesto a algún actor algún papel, ha respondido que hasta que no lo tenga todo perfilado y pueda ofrecer algo concreto, no piensa hacerlo. Al interés mostrado por Angelina Jolie en aparecer, contestó con un “ya veremos…” que suena más bien a paso de ella.

No parece muy factible que esto suceda este año. Algunos están decepcionados porque lleva 6 años diciendo lo mismo. Para otros, su tiempo pasó y el proyecto no tiene interés. ¿Tanto trabajo tiene un guión que fue calcado en la primera parte de los cómics? ¿Está sólo saliendo al paso de las preguntas? ¿Veremos algún día que comienza el rodaje?...


Un rodaje asegurado es el de Iron Man 3 (estreno el 3 de mayo de 2013)La película está en las primeras fases, con el director, Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang) y el guionista Drew Pearce (No Heroics) encargados de escribir el guión. El hecho de que el propio director tenga una personalidad compleja ayudará a que su retrato de Tony Stark (ya dirigió a Robert Downey en su único film) sea más una reinvención que una continuación de la saga. Nos aseguran que los estudios Marvel han aprendido la lección de este verano: el boca a boca mata o salva tu película y quieren llevarla en una nueva dirección. Imaginamos que se refieren a la fallida Iron Man 2, que vivió de las rentas de Iron Man 1. Respecto a Favreau, puede aparecer como actor y ha dado su bendición al nuevo director. El rodaje empezará en febrero-marzo del año que viene y, aunque es pronto para hablar de una película cuyo guión no se ha escrito y no digamos de los villanos, aspiran a que sea un clásico intemporal y que el público la considere la mejor de la saga. Parece que tienen ganas de desquitarse de lo aburrida y absurda que fue la segunda tras lo genial que fue la primera. Nosotros también.

DOS TIPOS DE BELLEZA DIFERENTE
Para finalizar, el más improbable de los tres rodajes. El director de la nueva versión de La Fuga de Logan, Nicolas Winding Refn, está convencido de que si su película es un éxito, Warner le dejaría rodar Wonder Woman, proyecto que le entusiasma sobremanera. Ya tiene pensada su actriz, Christina Hendriks. Soy fan de esta actriz, en Mad Men hace un papel excelente como la jefa de secretarias y demuestra que las mujeres están mejor con curvas…Pero para Wonder Woman concretamente, no pues no es nada atlética. Los fans reconocen el atractivo de la chica, pero también que es una pésima elección. Esto parece más un brindis al sol por parte del director que algo factible, pero aquí nos gusta contároslo todo.

Publicar un comentario

0 Comentarios