MEGABANNER

THE LONE RANGER, LOS MUNSTERS, PROMETHEUS, CONAN Y HIGHLANDER

Parece que la Disney ha puesto en suspenso la producción de la nueva película sobre El Llanero Solitario, la cual iba a contar con Johnny Depp, Armie Hammer (La Red Social) y Tom Wilkinson (Batman Begins). El presupuesto estimado para el film era de 250 millones de dólares para una historia ambientada en el salvaje oeste. ¿Para qué tanto dinero? Por mucha tajada que se lleve Johnny Depp, me parece excesivo
para una película de un género que, sinceramente, ha conocido tiempos mejores. Aunque se había intentado reducir el presupuesto a 232 millones (!) la Disney finalmente ha decidido paralizar el rodaje que iba a comenzar en octubre. Este proyecto se une a otros como En las Montañas de la Locura o La Torre Oscura, demasiado caros y arriesgados para los inciertos tiempos que corren.


Vuelven Los Munsters. La clásica serie de los años 60´s contaba el divertido día a día de una familia terrorífica compuesta por Herman Munster, su esposa Lily, el Abuelo, el hijo-lobo Eddie, la bella Marilyn y el dragón Spot. Bryan Fuller, productor de Pushings Daisies, será el encargado de insuflar nueva vida a tan particular familia para la cadena NBC. Fuller va a darle al show un tono ligeramente más oscuro, buceando en los orígenes de tan monstruosa familia. Ante la falta de ideas, otro remake de una serie que ha conocido ya otro en los 80´s y varias TV-movies.

LA BIZARRA FAMILIA MUNSTER
Patrick Wilson (Watchmen, Insidious) se ha unido al casting de Prometheus en un papel aun no desvelado. Wilson es una buena elección, sea el papel que sea, ya demostró su convincente interpretación de un crepuscular Búho Nocturno en la, hasta ahora, obra maestra de Zack Snyder.

WILSON JUNTO A MALIN AKERMAN EN WATCHMEN

En la película de Conan de John Milius, en una de sus escenas iniciales un bárbaro preguntaba al protagonista qué era lo mejor de la vida. Conan, sin titubeos, respondió que el máximo placer de la existencia era aplastar los cráneos de los enemigos. Eso es precisamente lo que ansiamos ver en el reboot de Conan que se estrena mundialmente el próximo viernes 19 de agosto. Un aficionado ha editado este espectacular trailer de lo que esperamos de este film. Confío en que no seamos defraudados.



El director de la saga Fast & Furious, Justin Lin, es un hombre muy solicitado. Le han dado el encargo de realizar Terminator 5, tiene medio hecha ya Fast 6 y rechazó involucrarse en el quinto film de La Jungla de Cristal. Lo último es que el chico ha dejado vacante la silla de director del reboot de Los Inmortales, el fim de culto del 86. Todo no lo va a dirigir este tío ¿no? La productora encargada de tunear la franquicia de los Highlanders, Summit, quiere realizar el film pronto así que no tardaremos en saber quien es el director escogido para tal labor. La guionista de la saga Crepúsculo, Melissa Rosenberg, ha sido elegida para reescribir el guion que ya existía así que podemos sospechar por donde van a ir los tiros. Otro clásico maltratado, ya veréis. 

¡OTRO REMAKE NOOOOOOOOOO...!

Publicar un comentario

0 Comentarios