MEGABANNER

SUPERMAN: MAN OF STEEL SE ATRASA A 2013

Pues sí, parece ser que en la Warner Bros. han reflexionado y se han dado cuenta que el tiempo se les echaba encima si a estas alturas bailaban a los guionistas, tal y como anunciamos en una entrada anterior. En medio de la Comic-Con…¡¡BAZINGA!! Han anunciado que mueven el estreno de diciembre de 2012 al 14 de junio 2013. Esto cubriría la necesidad de la Warner de una nueva serie de películas que arrasaran
en la taquilla mas allá de 2013 y que hizo saltar el rumor de una película sobre Wonder Woman. Afortunadamente han caído en la cuenta que el guión es clave para una película ya que en la de Superman Returns primó la forma sobre el fondo (muy estética pero ¡qué aburrida!). Os dejo en qué se le fueron a Bryan Singer casi 10 millones de dólares: en un espectacular pero aburrido paseo de cinco minutos por un devastado Krypton. He ahí una buena muestra de en qué se puede convertir una película si lo que prima no es el guión y sí la estética.


Con este cambio de fechas Supermán se las verá con Iron Man 3 y Thor 2, de momento. La sorprendente decisión de David S. Goyer (¿o ha sido de los directivos de la Warner?) de centrarse en un proyecto sin aparente interés como Godzilla (¿un monstruo gordo saltando sobre edificios, de verdad se puede sacar algo serio de eso?) ha provocado este retraso. Mejor tardar más y que la historia garantice lo más posible un peliculón a correr y estrenar por estrenar.

LA NOVEDAD MÁS IMPACTANTE DEL REBOOT

No acaban aquí las noticias sobe el primer superhéroe. Respecto a su reboot en los cómics, no tenía bastante con ser de repente soltero y entero sino que ha sido superado por Lois Lane en supervelocidad: ésta ya tiene un novio rubio y musculoso para poder ignorarlo todavía más. Os remito la biografía del muchacho: se llama Jonathan Caroll y también trabaja en el Daily Planet. Vamos, lo ideal, que quien te guste se ligue a quien trabaja contigo. No sabemos si es periodista o tiene otra función, dado que es un personaje nuevo. De todas formas este nuevo Supermán parece más espabilado que el anterior dado que pondrá el punto de mira en Wonder Woman. Ya era hora que se dieran cuenta de la buena pareja que hacen. Personalmente me gustó mucho el conato de romance entre ella y Batman en la serie animada de la Liga de la Justicia.

Para finalizar os dejamos las nuevas fotos del rodaje de la película. Menos mal que anticipan algo de acción por el aspecto que lucen los decorados. Espero que en post-producción tengan un aspecto menos paupérrimo porque parecen sacados de cualquier teleserie de los 80`s.

AQUÍ SE RODÓ SUPERGIRL, EXCAVADORA INCLUIDA

¿DECORADOS DE LA SERIE SMALLVILLE?

Publicar un comentario

0 Comentarios