MEGABANNER

CÓCTEL DE NOTICIAS: LOS MEJORES DEL MUNDO Y WONDER WOMAN

Parece ser que el rodaje de TDKR seguirá su curso en la universidad Carnegie Mellon, situada en Pittsburgh, Pennsylvania. El nombre clave utilizado para la filmación es “Magnum Rex”, como si a estas alturas esos disimulos sirvieran de algo. Se ha avanzado que el Instituto de Informática de dicha Universidad simulará una cárcel, con disturbios, explosiones y niebla ambiental. Lo que no sabemos de dicha pelea será
quien luchará con quien. La verdad es que tampoco es ningún spoiler importante y tendremos que comprobar si todo esto es cierto o Nolan sabe lo que se hace y está filtrando un fake tras otro.


Lo que parece confirmarse es la presentación en la última película de Harry Potter, el próximo 15 de julio, del teaser trailer de TDKR, que durará 93 segundos. Yo no sé vosotros, pero como recuerdo perfectamente cuando ví el teaser de TDK y no era más que unas voces sin sentido con un murciélago en la pantalla, hasta que no me hablen de trailer en serio no me interesa mucho.

HARRY LENNIX
Vamos ahora con el otro héroe mejor del mundo, Supermán, que une a su casting al actor Harry Lennix (Matrix Revolution y Reloaded, Dollhouse). El papel que le han asignado es el de un alto rango militar, el general Swanwick, que no parece existir en los cómics, de manera que no sabemos en qué bando estára. Se ha dado a entender que en Man Of Steel, Supermán tendrá un tono más realista y no tendrá enteramente el favor de la gente como en las películas anteriores, sino que al tener tanto poder levantará recelos en la población. Esperemos que acierten con esa visión realista si es la que deciden hacer, porque ese problema ya lo tienen muchos héroes como para que lo tenga uno más. Os dejo unas imágenes de la granja de los Kent que están construyendo para la película en la ciudad de Plano, Illinois.




Y un último rumor para cerrar la trinidad, el posible estreno de una película de Wonder Woman para el 2013. Este rumor, al que no se le da mucho crédito, proviene del hecho de que la Warner no tiene un estreno fuerte previsto para 2013. En 2012 coinciden Batman y Superman, y este mismo mes se les termina Harry Potter. En fin, tras ser cancelada la serie de televisión antes de emitir siquiera el piloto, es poco creíble que este proyecto esté ni planteado, y más tras las expectativas no cubiertas de Green Lantern. El tiempo nos dirá en qué queda esto.


Publicar un comentario

0 Comentarios