MEGABANNER

CONFIRMADO: SECUELA DE THOR EN 2013

La noticia que estábamos esperando ha llegado. Había rumores de que sí, de que con 437 millones de dólares recaudados en todo el mundo, la película se consideraba un éxito,y más para ser de un superhéroe que, aunque no es de segunda, conocido, lo que se dice conocido, tampoco lo es fuera del mundo de los cómics.


Súmale un casi desconocido Chris Hemsworth de protagonista, al que en España se reseña por ser el marido de Elsa Pataky (siguen casados ¿no?, es que me da hasta pereza mirarlo….) y el mérito es todavía mayor. Sí, vale, la chica es Nathalie Portman, pero esta chica de inteligente y mona lo que tu quieras, pero de taquillera poco.

En fin, que para el verano de 2013, más concretamente en julio, tendremos la segunda parte de Thor en los cines. El que repite seguro es Chris, por contrato y porque le conviene, aunque le ha abierto puertas hace bien en seguir en un papel que calza tan bien. El que no repite seguro es Kenneth Branagh, así que ya están a la busca de director, y la que puede que sí, o puede que nó, es Portman... tampoco nos vamos a morir si no vuelve, vamos.


La película además ha sido acusada de bastantes cosas, por ejemplo:

  • Haberse beneficiado de ser la primera de superhéroes en estrenarse en el año y llevarse la mayor taquilla (si cuando hay ganas de acusar, vale cualquier cosa, oye).
  • De haber arrasado entre el público infantil (pues mira, mejor para el público infantil, a años luz de la basura Transformers).
  • De que al tener un director como Branagh los críticos han sido de lo más benevolentes por puro peloteo. Tampoco Branagh es ahora de los que más en boga está como para despertar adulaciones, creo yo.
  • De ser una fantasía gay…¿Serán los mismos que acusan a Batman y Robin de lo mismo? A ver si se leen un cómic para variar, de Thor o de Batman, me da igual, y dejan de decir siempre las mismas tonterías.
En fin, añadir a la excelente noticia, nuestra petición de más Asgard y menos Midgard (la Tierra para los no iniciados), aunque nos conformamos con un buen guión y un buen director.

Publicar un comentario

0 Comentarios