MEGABANNER

THE MUPPETS: PRIMER TRAILER

Para alguien que creció con los personajes de Barrio Sésamo, cada nueva película de Los Teleñecos (The Muppets) es siempre bienvenida. Ahora, después de algunos años de ausencia la Disney quiere relanzar de nuevo a tan entrañables marionetas. The Muppets cuenta con actores como Amy Adams, la nueva Lois Lane, el oscarizado Chris Cooper, Alan Arkin (Larry, en
el Barrio Sésamo de los años 70´s), Jack Black (King Kong), Billy Crystal (Una terapia peligrosa), Zach Galifianakis (Resacón en Las Vegas), Ricky Gervais (Stardust), Emily Blunt (Destino oculto) y, por supuesto, las estrellas del show: Los Muppets.

Pero ¿cual es la excusa esta vez para ver a Los Teleñecos en acción? Durante unas vacaciones en Los Angeles, Walter, el mayor fan del mundo de los Muppets descubre junto a sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Adams) el malvado plan urdido por el magnate del petróleo Tex Richman (Cooper) para apropiarse de las tierras de nuestros amigos de trapo. Pero nuestros amigos tienen ya sus vidas organizadas y no será fácil reunirlos de nuevo: Fozzie es ahora músico de una banda, Miss Piggy es editora de modas en París, Animal está en una clínica para el tratamiento del mal genio y Gonzo es ahora un hombre de negocios.


The Muppets se estrena el 23 de noviembre en los USA y en el mes de febrero en España.

Publicar un comentario

0 Comentarios