MEGABANNER

GEORGE LUCAS HABLA SOBRE LA SERIE DE IMAGEN REAL DE STAR WARS


George Lucas vuelve a la carga, esta vez con el anuncio de una serie de imagen real sobre el universo Star Wars. Su serie de televisión estaría entre las películas "La venganza de los Sith" y "Una nueva esperanza", los capítulos III y IV. Según una reciente entrevista, Lucas tendría ya casi cincuenta horas de show listas para empezar a rodar...pero a la espera de una tecnología que abarate los costes de producción. ¿Qué significa esto?



Sencillamente, el creador de Star Wars quiere filmar una serie con una calidad equiparable al cine en pantalla grande con un fracción de su coste, aproximadamente una décima parte. Desde luego el tío no es nada tonto, por eso está donde está. Más pronto que tarde Lucas encontrará una manera de producir series de calidad de bajo coste con factura visual de gran producción. Buena muestra de ello son las compañías tecnológicas que el director y productor ha creado para sacar adelante sus propios proyectos, como Skywalker Sound o la Industrial Light & Magic y que luego han surtido de efectos especiales a incontables producciones.

Por ahora nos tendremos que conformar con la serie de animación "Las Guerras Clon", que personalmente, no me apasiona. Mi duda es qué tipo de espectáculo visual tiene en mente George Lucas pues existen otras series de temática fantástica que suplen con imaginación y buenos guiones la falta de presupuesto. No es necesario que os ponga ejemplos.

Publicar un comentario

0 Comentarios