MEGABANNER

CAPITÁN AMÉRICA: MÁS DETALLES SOBRE LA PELÍCULA

La revista frances L'Ecran Fantastique tiene como portada al Capitán América y, en su interior, se desvelan algunos puntos importantes sobre el film.


La película transcurre en un 95% de su duración durante la II Guerra Mundial, pero comienza en el presente cuando vemos un bloque de hielo conteniendo una extraña figura dentro de un contenedor que viaja en la bodega de carga de un gran avión. La película también termina en la época actual.

El escudo del Capitán América está fabricado por Howard Stark en un material virtualmente indestructible: el vibranium. Este exótico metal sería artificial, a diferencia del vibranium natural que se extrae de las minas de Wakanda, el reino de Pantera Negra.

El Cubo Cósmico, que aparece tras los créditos finales de Thor, se encuentra escondido en una iglesia noruega. Tras arrasar la iglesia con un tanque, Cráneo Rojo se apodera del objecto de poder para otorgar energía ilimitada a sus creaciones, tales como un super-avión con autonomía suficiente para bombardear ciudades de Norteamérica.

Bucky Barnes y un grupo de soldados liberados de un campo de prisioneros de la organización HYDRA forman un grupo llamado Los Invasores, que nada tiene que ver con Los Invasores que conocemos de los cómics Marvel: El Capi, Bucky, La Antorcha Humana Original, Toro, Spitfire, Union Jack y Namor, principalmente.

Stephen Broussard, co-productor del film, habla de la reunión de héroes que se producirá en 2012 con la película de Los Vengadores y nombra al Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk, Hombre Hormiga y la Avispa. ¿Un lapsus? Recordemos que siempre han negado la aparición de Hank Pym y Janet Van Dyne en la película que está rodando Joss Whedon.

Publicar un comentario

0 Comentarios