26-nov-2016

Si eres amante de las series y el buen cine, seguramente te habrás enfrentado más de una vez a la tarea de transferir o convertir archivos de vídeo a alguno de tus dispositivos. La gran variedad existente de formatos de vídeo, códecs de salida y dispositivos supone, la mayoría de las veces, que algo tan simple como pasar una película en DVD a nuestra tablet se convierta en todo un reto. Si lo que buscas es un programa que convierta, comprima, transfiera y edite tus vídeos, ese es Movavi Video Converter, un convertidor de vídeo equiparable a una herramienta profesional.

MOVAVI VIDEO CONVERTER

¿Vas de viaje y no puedes prescindir de tus series y películas favoritas pero no quieres llenar la maleta con DVDs y Blu-rays? Movavi Video Converter hará el trabajo duro por ti convirtiendo tus vídeos a cualquier formato y transfiriéndolos al dispositivo que elijas. Esta herramienta de conversión es de las más rápidas del mercado, 79 veces más que otros programas de similares características, y sin pérdidas de calidad. Además brinda la posibilidad de transformar varios vídeos a la vez, por lo que la tarea de transferir una temporada completa de tu serie favorita a tu tablet o portátil será solo cuestión de minutos.

Movavi Video Converter puede convertir hasta 4 archivos H.264 simultáneamente, gestionando la capacidad de procesamiento de tu ordenador.


Movavi Video Converter no solo trata archivos de vídeo, también de imagen y sonido. ¿Deseas extraer de una película algún fragmento musical para elegirlo como tono de llamada de móvil? ¿Quieres reducir el tamaño de tus fotografías para que no te ocupen tanto espacio en el disco duro? Movavi Video Converter realiza esas funciones y muchas más.

Otra de las ventajas de este programa de conversión de vídeo son sus herramientas de edición. Gracias a una interfaz sencilla, intuitiva y completamente en español, conseguirás mejorar cualquier vídeo, estabilizando la imagen, agregando texto o marcas de agua, o uniendo varios archivos, entre otras prestaciones. 

CAPTURA DE PANTALLA DE MOVAVI VIDEO CONVERTER

Movavi Video Converter incluye además toda una serie de funciones imprescindibles para los que amamos el cine y las series, como son las capturas de pantalla de alta calidad, extracción de audio, reducción de ruido, incremento de un volumen bajo o la creación de divertidos GIFs animados, tan populares en las redes sociales.

Movavi Video Converter te ofrece la posibilidad de probar gratuitamente algunas de sus funcionalidades, pudiendo activar su versión completa adquiriendo una licencia de por vida, a un precio muy inferior al de otros programas del mercado, y con multitud de descuentos.

En la vasta oferta actual de series a veces encontramos productos que, sin ser una cosa del otro mundo, satisfacen bastante nuestro apetito seriéfilo. El Exorcista, de la cadena FOX, es una de esas series. Estrenada el pasado mes de septiembre con un piloto dirigido por Rupert Wyatt (El Origen del Planeta de los Simios), El Exorcista fue concebida inicialmente como un reboot de la saga fílmica. Descartado ese reinicio, se decidió que la serie se enfocaría más como una secuela.

EL EXORCISTA

Aunque continuación de la franquicia cinematográfica, la serie de FOX apenas recoge algún evento reflejado en las películas. En el episodio piloto, por ejemplo, vemos como el protagonista, el padre Tomás Ortega (Alfonso Herrera) consulta en su ordenador una vieja noticia en la que se recogen los trágicos hechos ocurridos en una residencia del lujoso barrio de Georgetown, en Washington D.C., hace ya 43 años. En la pantalla del ordenador puede verse durante un instante una fotografía de la infame escalera que aparece en el film de 1973 que dirigió William Friedkin.

La estructura del episodio piloto se inspira bastante en la del film original de Friedkin. Al comienzo del episodio vemos como el Padre Marcus (Ben Daniels), acude en ayuda de un niño de un barrio de México D.F, el cual parece presentar todos los síntomas de una posesión diabólica. Este suceso servirá de enlace con el verdadero protagonista de la serie, el Padre Tomás, quien es consultado por una de sus feligresas, encarnada por Geena Davis, acerca del extraño comportamiento de su hija Kat (Brianne Howey)

Alfonso Herrera, Ben Daniels

Lo cierto es que la historia se desarrolla rápidamente y enseguida vemos como en casa de la familia Rance está ocurriendo algo realmente extraño. Como curiosidad, decir que si alteramos el orden del nombre del personaje que interpreta Geena Davis, Angela Rance, obtenemos la frase "A clean Regan". Recordemos que Regan era el nombre de la chica poseída en el film de 1973.

Aunque continuación de la franquicia cinematográfica, la serie de FOX apenas recoge algún evento reflejado en las películas.


No está tan bien explicada, en cambio, la conexión del padre Tomás con el padre Marcus. Los perturbadores sueños vívidos que sufre el sacerdote latino establecen una conexión aún no explicada con los exorcismos practicados por el Padre Marcus, algo que a lo que la serie seguramente dará explicación en los siguientes capítulos.

La serie consigue crear una atmósfera de tensión y terror de manera bastante eficaz, a lo que ayudan ciertas escenas especialmente perturbadoras, como el momento en el que el chico mexicano poseído gira su cabeza 180 grados o la escena del ático de los Rance. El Exorcista tampoco deja pasar ninguna oportunidad de añadir elementos escabrosos para crear un clima de terror, algo bastante bien dosificado por Wyatt en este primer capítulo.


En definitiva, El Exorcista satisfará tanto a los fans del horror en general como a los amantes de la saga basada en la novela de William Peter Blatty en particular. El efectismo de ciertas escenas así como la atmósfera de tensión que impregna la serie se unen a una historia interesante con vagas reminiscencias al mítico film de 1973, dando como resultado una de las mejores series fantásticas de esta nueva temporada.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget