30-mar-2016

Este fin de semana se celebra en Jerez (Cádiz) una nueva edición de la Comic Con Spain, un evento que aúna tres ámbitos muy distintos de la cultura popular como son los cómics, el manga y los videojuegos. Así, desde este viernes 1 de abril los que os acerquéis al recinto en el que se celebra este imprescindible encuentro os encontrareis no con uno, sino con tres eventos bien diferenciados pero a la vez enormemente interrelacionados: la Comic Con Spain, la GamerCon y el Salón del Manga de Jerez 2016.


¿Qué os encontrareis allí? Aparte de las actividades continuas que se celebrarán durante las tres jornadas del evento, como son la Exposición 75º Aniversario del Capitán América y, curiosamente, también de Wonder Woman, los distintos photocall temáticos o las zonas de consolas, por citar solo unas cuantas de los cientos de actividades que os encontrareis, cada día se celebrarán actividades específicas. 

Por ejemplo, el viernes 1 de abril habrá exhibición de artes marciales, de K-Pop, concursos de doblaje, juegos de cartas y de mesa, o una espectacular pasarela de cosplay, por nombrar solo unas cuantas actividades. El sábado tendremos estas y otras muchas actividades más, como charlas y mesas redondas sobre temas tan variados como Dragon Ball, presentaciones de libros, o firmas de diversos autores y artistas como Carlos Pacheco, Pasqual Ferry o Mikel Janín. El domingo también será un día intenso, con charlas sobre series tan míticas como Saint Seiya, podcasts en directo, torneos de videojuegos, y mucho, mucho más.

Intentar detallar aquí todo lo que te vas a encontrar en la Comic Con Spain sería imposible. Por ello te invito que eches un vistazo al siguiente PDF en el cual se enumera todo el alucinante repertorio de exposiciones, charlas y distintas actividades que nos tienen preparadas este año los organizadores de tan importante evento en el que, por supuesto, El Solitario de Providence también estará dándoos buena cuenta de cuanto allí suceda.



El próximo 8 de abril llega a la cartelera española Objetivo: Londres (London Has Fallen), secuela del film Ataque a la Casa Blanca (2013) que protagonizaran Gerard Butler (300)Aaron Eckhart (El Caballero Oscuro) Morgan Freeman (Lucy), actores que vuelven a sus respectivos papeles en esta emocionante continuación. Ahora es Londres el escenario donde se desarrollará la acción, cuando un grupo terrorista se empeña en sembrar el caos atentando contra los dirigentes mas importantes del mundo. Por supuesto, el responsable del servicio secreto Mike Banning (Gerard Butler) no le pondrá las cosas fáciles a los terroristas...


Gracias al portal Sensacine vamos a sortear una entrada doble para el preestreno en Madrid de Objetivo: Londres. El evento tendrá lugar el 7 de abril en los cines Kinépolis de la Ciudad de la Imagen, a las 20:00 horas (hora de inicio de la proyección). Para haceros con esta entrada doble debéis seguir las siguientes indicaciones, muy sencillas como siempre:

  • Ante todo, y si aun no lo sois, debéis haceros seguidores de El Solitario de Providence en sus perfiles de Facebook y Twitter.
  • Hecho esto, tenéis que compartir en nuestro muro de Facebook o tuitear el siguiente mensaje:
Quiero la entrada doble para el preestreno de #ObjetivoLondres que sortea @Solitarioblog gracias a @SensaCine http://goo.gl/m15Ybv
  • El plazo para concursar acaba el próximo lunes 4 de abril a las 12 del mediodía.
  • Podéis concursar en ambas redes sociales a la vez, por lo que tendréis el doble de posibilidades de haceros con el premio.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget