MEGABANNER

COMIC CON SPAIN / GAMERCON / SALON DEL MANGA DE JEREZ 2016: ACTIVIDADES E INVITADOS

Este fin de semana se celebra en Jerez (Cádiz) una nueva edición de la Comic Con Spain, un evento que aúna tres ámbitos muy distintos de la cultura popular como son los cómics, el manga y los videojuegos. Así, desde este viernes 1 de abril los que os acerquéis al recinto en el que se celebra este imprescindible encuentro os encontrareis no con uno, sino con tres eventos bien diferenciados pero a la vez enormemente interrelacionados: la Comic Con Spain, la GamerCon y el Salón del Manga de Jerez 2016.


¿Qué os encontrareis allí? Aparte de las actividades continuas que se celebrarán durante las tres jornadas del evento, como son la Exposición 75º Aniversario del Capitán América y, curiosamente, también de Wonder Woman, los distintos photocall temáticos o las zonas de consolas, por citar solo unas cuantas de los cientos de actividades que os encontrareis, cada día se celebrarán actividades específicas. 

Por ejemplo, el viernes 1 de abril habrá exhibición de artes marciales, de K-Pop, concursos de doblaje, juegos de cartas y de mesa, o una espectacular pasarela de cosplay, por nombrar solo unas cuantas actividades. El sábado tendremos estas y otras muchas actividades más, como charlas y mesas redondas sobre temas tan variados como Dragon Ball, presentaciones de libros, o firmas de diversos autores y artistas como Carlos Pacheco, Pasqual Ferry o Mikel Janín. El domingo también será un día intenso, con charlas sobre series tan míticas como Saint Seiya, podcasts en directo, torneos de videojuegos, y mucho, mucho más.

Intentar detallar aquí todo lo que te vas a encontrar en la Comic Con Spain sería imposible. Por ello te invito que eches un vistazo al siguiente PDF en el cual se enumera todo el alucinante repertorio de exposiciones, charlas y distintas actividades que nos tienen preparadas este año los organizadores de tan importante evento en el que, por supuesto, El Solitario de Providence también estará dándoos buena cuenta de cuanto allí suceda.



Publicar un comentario

0 Comentarios