MEGABANNER

CONCURSO OBJETIVO: LONDRES. SORTEAMOS UNA ENTRADA DOBLE PARA EL PREESTRENO

El próximo 8 de abril llega a la cartelera española Objetivo: Londres (London Has Fallen), secuela del film Ataque a la Casa Blanca (2013) que protagonizaran Gerard Butler (300)Aaron Eckhart (El Caballero Oscuro) Morgan Freeman (Lucy), actores que vuelven a sus respectivos papeles en esta emocionante continuación. Ahora es Londres el escenario donde se desarrollará la acción, cuando un grupo terrorista se empeña en sembrar el caos atentando contra los dirigentes mas importantes del mundo. Por supuesto, el responsable del servicio secreto Mike Banning (Gerard Butler) no le pondrá las cosas fáciles a los terroristas...


Gracias al portal Sensacine vamos a sortear una entrada doble para el preestreno en Madrid de Objetivo: Londres. El evento tendrá lugar el 7 de abril en los cines Kinépolis de la Ciudad de la Imagen, a las 20:00 horas (hora de inicio de la proyección). Para haceros con esta entrada doble debéis seguir las siguientes indicaciones, muy sencillas como siempre:

  • Ante todo, y si aun no lo sois, debéis haceros seguidores de El Solitario de Providence en sus perfiles de Facebook y Twitter.
  • Hecho esto, tenéis que compartir en nuestro muro de Facebook o tuitear el siguiente mensaje:
Quiero la entrada doble para el preestreno de #ObjetivoLondres que sortea @Solitarioblog gracias a @SensaCine http://goo.gl/m15Ybv
  • El plazo para concursar acaba el próximo lunes 4 de abril a las 12 del mediodía.
  • Podéis concursar en ambas redes sociales a la vez, por lo que tendréis el doble de posibilidades de haceros con el premio.

Publicar un comentario

0 Comentarios