23-mar-2015

Algunos fans del personaje están preocupados porque el nuevo Spider-Man del Universo Cinematográfico Marvel no sea Peter Parker, sino Miles Morales, la versión latino-afroamericana de los cómics Ultimate. Pues bien, de confirmarse el siguiente rumor, esos fans podrían respirar tranquilos. Según Badass Digest, el actor Mateus Ward (Weeds, Rehenes) habría realizado una prueba para encarnar al nuevo Spider-Man. Dicha prueba se habría producido en una casa particular, no en unos estudios ni oficinas de ninguna agencia, de cara a mantener el asunto en secreto. Ward sería el único actor de los rumoreados hasta ahora para Spider-Man que ha sido ligado a una supuesta audición, lo que no significa que sea este finalmente el escogido, claro está.

MATEUS WARD, ¿EL NUEVO PETER PARKER?
MATEUS WARD, ¿EL NUEVO PETER PARKER?

Badass Digest también asegura que Marvel estaría buscando rápidamente a su Spider-Man ya que el rodaje de Capitán América: Civil War, película en la que supuestamente podría debutar en forma de cameo, comienza a rodarse a principios de abril. De confirmarse la audición de este chico, de 16 años, estaríamos ante un Peter Parker muy joven, con objeto de interpretar al personaje durante al menos una década.

Según Joe Quesada, Director Creativo de Marvel, el truco para hacer grande cualquier encarnación de Spider-Man tanto en los cómics, el cine o la televisión es que bajo la máscara se encuentre Peter Parker y no otro. "Consigue el personaje de Peter correcto y el resto encajará en el lugar adecuado.", ha declarado Quesada en su página de Tumblr ante la pregunta de un fan. Esto, y la audición de Ward, podrían ser las pruebas definitivas de que aun no hay planes para un Spider-Man de color, al menos en la pantalla grande.


La semana próxima finaliza esta quinta temporada de The Walking Dead con un episodio doble, en el que veremos (o no) en que queda todo el asunto de la zona segura de Alexandria. En el episodio emitido anoche, titulado "Try", vemos como el grupo de Rick, a pesar de los esfuerzos de sus miembros (algunos mas que otros, la verdad) por integrarse en esa comunidad, no terminan por conseguirlo por distintas razones.

THE WALKING DEAD, EPISODIO 5X15 "TRY"

Por un lado tenemos a Sasha, cuya desesperación por la pérdida de su hermano Tyreese y lo mal que lleva la desidia en la que viven inmersos los habitantes de Alexandria, la ha conducido a un estado cercano a la autodestrucción. Anoche vimos como, de no ser por Michonne y Rosita, podría haber muerto a manos de un grupo de caminantes, rechazando hasta el último momento la ayuda que le prestaron sus dos compañeras. Este estado mental de Sasha, aunque lo entiendo, no por ello creo que esté bien reflejado, pues lo veo algo forzado y exagerado, no por parte de la actriz, Sonequa Martin Green, sino por los propios guionistas.

Mientras tanto, Daryl parece haber aceptado de buen grado su labor como reclutador/explorador que le fue ofrecida por Aaron. En este episodio hemos visto como ambos exploraban los alrededores de Alexandria, solo para hacer un inquietante descubrimiento: una mujer desnuda muerta atada a un árbol completamente destrozada por los caminantes. ¿Quien se ha tomado la molestia de ejecutar a alguien de forma tan atroz? Quien haya sido le ha copiado la idea a Carol... Posiblemente los mismos que están marcando los zombies con una "W" en la frente y los están atrayendo hacia los muros de Alexandria. La tesis de que se trata del grupo conocido como "Los Lobos" cobraría aun mas fuerza.

LA EXCURSIÓN CAMPESTRE PODRÍA HABERLES SALIDO MUY CARA A CARL Y ENID

Quizás la escena mas absurda y prescindible del capítulo haya sido la que comparten Carl y Enid. El hijo de Rick, empeñado por saber donde escapa la chica cada día, es finalmente descubierto por esta mientras la sigue. Al parecer, el problema de Enid es el mismo que el que sufren en mayor o menor grado todo el grupo de Rick: la inadaptación a la tranquila vida en Alexandria. El caso es, ¿le ha contado la chica toda la verdad a Carl? ¿Hay motivos ocultos para sus escapadas al exterior? En todo caso, la escena en la que, ante la llegada de un grupo de caminantes, ambos se refugian en el hueco de un árbol me pareció absurda. ¿Cómo se les ocurre meterse en un sitio sin alternativa de escape ante un grupo de zombies? Los guionistas deberían cuidar mas estos detalles.

Por otro lado, Rick debe lidiar con el conocimiento de los malos tratos que Pete le inflige a su esposa. ¿Debe actuar o debe dejar que Deanna decida por el? No es algo a lo que Rick esté acostumbrado, que otros decidan por el. Al menos, vemos como lo intenta cuando le plantea la situación que vive Jessy y sus hijos a la líder de la comunidad. Como era de esperar, esta se muestra reticente a actuar contra Pete, el único cirujano de Alexandria y alguien muy valioso. Rick, ante la negativa de Deanna de actuar contra el maltratador decide plantearle a Jessy la situación, y esta finalmente acepta que tome cartas en el asunto, algo que termina bastante mal con Pete y Grimes enzarzados en una pelea.

PARECE QUE MICHONNE NO ESTÁ DISPUESTA A TOLERAR QUE RICK PIERDA LOS PAPELES

El caso es, ¿actuó bien Michonne golpeando a Rick cuando este ya había bajado el arma con la que apuntaba a Deanna y a otros habitantes de la comunidad? Rick solo intentaba convencer a aquellas personas que las cosas no son tan idílicas como ellos piensan, y que el peligro es muy real, tanto fuera como dentro de los muros. Si eso es así, y Michonne lo sabe, ¿por que golpearle? Tan solo puedo explicarlo como un acto de desesperación al ver que por culpa de los impulsivos actos de Rick, la permanencia en Alexandria del grupo pueda tener las horas contadas, sobre todo tras la muerte del hijo de Deanna, una muerte sobre la que Nicholas se ha encargado de arrojar todo tipo de mentiras y dudas solo por salvar su sucio pellejo.

Las cosas cada vez pintan peor para el grupo, y ni los macarrones gratinados de Carol en la puerta de la casa de Deanna ni las en el fondo buenas intenciones de Rick van a hacer que todo vaya a mejor. Son muchos los factores que se están alineando para que la próxima semana veamos unos 90 minutos que no nos darán un respiro, algo que le hace mucha falta a una temporada que ha tenido mas fallos que aciertos.

Os dejo con el making of y un vídeo en el que los actores y responsables del show diseccionan el episodio.

(SPOILERS) Inside Episode 515: The Walking Dead: Try

(SPOILERS) Making of Episode 515: The Walking Dead: Try

La próxima semana termina por fin esta quinta temporada de The Walking Dead con un seguro impactante episodio especial de 90 minutos de duración, algo hasta ahora inédito en esta serie. En el episodio final, titulado "Conquer", escrito por el showrunner Scott M. Gimple y dirigido por Greg Nicotero, veremos a Daryl encontrarse con problemas en una se sus salidas, mientras Rick y el resto del grupo se sienten cada vez mas incómodos en Alexandria, cuyos habitantes verán como los problemas se acercan a sus puertas. Os dejo con la promo y los dos primeros avances subtitulados en castellano.

THE WALKING DEAD, EPISODIO 5X16 "CONQUER"



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget