MEGABANNER

¿ELEGIDO EL SPIDER-MAN DEL UNIVERSO CINEMATOGRAFICO MARVEL?

Algunos fans del personaje están preocupados porque el nuevo Spider-Man del Universo Cinematográfico Marvel no sea Peter Parker, sino Miles Morales, la versión latino-afroamericana de los cómics Ultimate. Pues bien, de confirmarse el siguiente rumor, esos fans podrían respirar tranquilos. Según Badass Digest, el actor Mateus Ward (Weeds, Rehenes) habría realizado una prueba para encarnar al nuevo Spider-Man. Dicha prueba se habría producido en una casa particular, no en unos estudios ni oficinas de ninguna agencia, de cara a mantener el asunto en secreto. Ward sería el único actor de los rumoreados hasta ahora para Spider-Man que ha sido ligado a una supuesta audición, lo que no significa que sea este finalmente el escogido, claro está.

MATEUS WARD, ¿EL NUEVO PETER PARKER?
MATEUS WARD, ¿EL NUEVO PETER PARKER?

Badass Digest también asegura que Marvel estaría buscando rápidamente a su Spider-Man ya que el rodaje de Capitán América: Civil War, película en la que supuestamente podría debutar en forma de cameo, comienza a rodarse a principios de abril. De confirmarse la audición de este chico, de 16 años, estaríamos ante un Peter Parker muy joven, con objeto de interpretar al personaje durante al menos una década.

Según Joe Quesada, Director Creativo de Marvel, el truco para hacer grande cualquier encarnación de Spider-Man tanto en los cómics, el cine o la televisión es que bajo la máscara se encuentre Peter Parker y no otro. "Consigue el personaje de Peter correcto y el resto encajará en el lugar adecuado.", ha declarado Quesada en su página de Tumblr ante la pregunta de un fan. Esto, y la audición de Ward, podrían ser las pruebas definitivas de que aun no hay planes para un Spider-Man de color, al menos en la pantalla grande.


Publicar un comentario

0 Comentarios